Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 16-10-2019 11:03

Un taxista fue grabado por la policía mientras tenía sexo

¡Mirá el video!

Cuando hay ganas existen personas que son capaces de controlarse y otras que toman decisiones no del todo acertadas. Esto último fue lo que ocurrió en la vialidad que une México con Puebla en Ciudad de México. Un taxista fue sorprendido por un policía mientras tenía sexo con una mujer dentro de su taxi.

En la grabación, que dura 57 segundos, se puede apreciar como el policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se aproxima al vehículo y le pide al hombre que descienda. El hombre, en primera instancia, no parece comprender lo que está pasando. Cuando el oficial repite la orden con mayor ahínco, el taxista comienza a subirse los pantalones y concluye el acto. Mientras que esto sucede el oficial se ocupa de grabar la patente y de mostrar que el taxi se encuentra estacionado en la banquina de una autopista.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1181317667040313344

Al momento de la viralización del video también se conoció un tuit de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México aclarando que ya se generó un reporte en contra de la unidad y que el caso iba a ser seguido de cerca.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en