Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 28-10-2019 15:27

Tuvieron sexo en un avión y los detuvieron

¡Conocé la historia!

Cuando las ganas se vuelven ingobernables lentamente se transforman en necesidad y si encima el contexto ayuda para concretar una fantasía el combo puede resultar peligroso.

Eso fue precisamente lo que sucedió en un vuelo de cabotaje en Rusia. Una pareja fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales durante parte del vuelo que unió Moscú con Vladivostok.

Según relataron los pasajeros que acompañaban a la pareja, compuesta por un hombre de 41 años y una mujer de 43, la situación comenzó a desatarse con unos besos. A medida que los movimientos se intensificaban, la mujer decidió practicarle sexo oral a su marido. Perplejos, los pasajeros alertaron al personal aéreo a bordo de la nave que inmediatamente precedió para ponerle fin a lo que estaba ocurriendo.

En un video capturado por uno de los pasajeros se puede escuchar como la azafata exclama: "Mete tu pene en tus pantalones ahora mismo. Quita la mano de tu pene, es una orden. El capitán ha sido informado sobre la situación, hay imágenes y videos de lo que sucedió y nos veremos obligados a denunciarlos ante la policía porque se han comportado de manera inaceptable en un lugar público".

Una vez aterrizado el avión, la pareja fue detenida por personal del aeropuerto. Posteriormente debió abonar una multa para poder disponer de su libertad bajo apercibimiento y futuro llamado de la justicia.

[video width="640" height="360" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/10/videoplayback.mp4"][/video]

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en