Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 13-01-2020 13:16

Grabó a novia teniendo sexo con su cuñado y lo proyectó en el casamiento

¡Mirá la grabación!

“La venganza es un plato que sabe mejor frío”, reza uno de los dichos más antiguos de los cuales se tiene memoria. Eso fue precisamente lo que sucedió en China. El prestigioso medio AsiaOne publicó una grabación en la cual se puede ver un hecho absolutamente memorable.

Una pareja se encontraba festejando su casamiento con completa normalidad. Después de haber subido al escenario para compartir con todos los presentes un video emotivo, la crisis tuvo lugar. El novio decidió proyectar una grabación en la cual se puede ver a la novia teniendo sexo con el marido de su hermana. Al grito de “¿Creías que no sabía nada de esto?”, el novio se hizo cargo de que era él quien había pergeñado la treta. Inmediatamente la novia comenzó a increparlo, acción que desencadenó la intervención de los invitados de la fiesta.

El hecho se volvió viral y fueron algunas personas que conocían la situación las que se ocuparon de aclarar lo que sucedió. Al parecer la mujer, buscando consuelo en el marido de su hermana, entabló una relación secreta con su cuñado.

Por su parte, la

familia de la novia amenzó con llamar a la policía si el novio no entregaba la

imágenes. Finalmente el personal policial no se hizo presente en el lugar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en