El beneficio oculto del yoga: mejora el rendimiento sexual

| | El beneficio oculto del yoga: mejora el rendimiento sexual

Hacé click y conocé los beneficios que podés lograr ¡Mirá!

Un estudio científico llevado a cabo por investigadores del Hospital Dr. Ram Monohar Lohia de Nueva Delhi, India y publicado en The Journal of Medicine reveló que la práctica de Yoga puede mejorar el rendimiento sexual. En el primero de los estudios, 40 mujeres de 22 a 55 años, fueron invitadas a participar de un campamento de yoga que duró 12 semanas.

Durante este periodo las mujeres realizaron ejercicios y posturas que favorecieron los músculos del abdomen, la digestión, la flexibilidad de la zona pélvica y el humor. Después de dicho campamento el 75% de las mujeres estudiadas afirmaron sentir mejoras a la hora de entablar relaciones sexuales. Específicamente la mejora se evidenció en los seis dominios del índice sexual femenino: el Deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción y el dolor.

En el segundo de los estudios, practicado con la misma metodología pero en hombres, los sujetos de estudio afirmaron sentir mayor deseo y confianza, más satisfacción, mejor desempeño y estar más sincronización con su pareja.

 

Un pensamiento en “El beneficio oculto del yoga: mejora el rendimiento sexual”

  1. hombre, 37 años, en 2017 comencé a practicar yoga, adegalce diez kilos y es verdad que aumenta el deseo y la potencia sexual. Da fuerza al cuerpo mas que un gimnasio si se practica bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *