Tuesday 19 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS H WEB | 13-01-2021 14:45

Las mejores fotos de Romina Malaspina: desnudos, videos y Chica H

En plena cuarentena, ex Gran Hermano se puso en boca de todos a partir de su look hot para presentar noticias. Fue nuestra chica de tapa hace cinco años. Su mejor fotogalería.

Romina Malaspina se perfila para ser la mujer más sensual del 2020. Desde la pantalla de un canal de noticias, la ex Gran Hermano relanzó su carrera con una indumentario super hot que les quemó la cabeza a todos.

Pero Romina no es una recién llegada, ya que fue tapa de la revista Hombre en 2015. Nada nuevo bajo el sol, pero como podemos disfrutar en la fotogalería, los años que pasaron la pusieron a punto. Nació en Mar del Plata y se hizo famosa por su participación en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada, conducida por Jorge Rial , le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes, emitido en 2018.

 

El gran presente de Romina Malaspina

 

Aquella producción de Hombre, Malaspina nos regaló una Caperucita Roja sexy. Su realidad hoy pasa por el Canal 26, y según contó en "PH Podemos hablar", tiene una relación abierta. "En realidad si, o sea no estoy de novia, eso quiero aclararlo. También elijo no estarlo, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo", admitió.

"La cuarentena me puso un poco más caderona", define en sus redes sociales, que siguen dos millones de usuarios. Provocativa, preciosa, supersexy, la Chica H dijo que su look en televisión no tiene ninguna imposición masculina. "No me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y que no, no son cosificadores", explicó la mujer que contó que sufrió un intento de secuestro y violación a los 10 años.

"Yo no soy ninguna víctima, mi vestuarista fue la que me armó el look. El tema es que me jugó en contra la iluminación, que no lo pensé".

 

Romina Malaspina: De GH a Hombre

Tras la polémica por haber salido con un osado look en la pantalla chica, en la que se le vieron las lolas, Malaspina aclaró: "Yo cuando le mandé la foto en el espejo a mi vestuarista no se veía nada. Tenía puestas pezoneras, pero después me jodió ver que se veía todo el contorno", reconoció. Con su imagen, provocó todo tipo de reacciones. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en