El perreo infernal de Sol Pérez

| | El perreo infernal de Sol Pérez

Hace click y mirá el sensual video que subió la chica del clima

Sol Pérez viene teniendo un verano arrollador. Más allá de lo profesional, es la movilera del programa Involucrados y vedette de la obra Nuevamente Juntos, cada vez que sube una foto a Instagram se produce un terremoto en las redes sociales. Esta vez decidió ir un poco más allá y posteó un video en la cual se la ve, junto a una compañera, arrodillada y moviendo las caderas.

Se trata de un “Boomerang” que la muestra bailando al mejor estilo perreo. Por si quedaba alguna duda, La chica del clima aclaró todo con la descripción: “Dandolo todo”. Además el video ya alcanzó la impresionante cifra de 1 millón y medio de reproducciones y 220 mil me gusta.

View this post on Instagram

Dándolo todo 🔥😱 @solbaezok

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Personajes

 

Un pensamiento en “El perreo infernal de Sol Pérez”

  1. Sol te hablo como mujer q soy ,deja de ser tan puta ,lo único que sabes hacer es mostrar el culo y las tetas ,date el lugar como mujer no demores a las mujeres puteando como lo haces ,es vergonzoso das lastima la verdad ,estás muy regalada date más el lugar de mujer ,no es necesario ser puta para tener fama ,podés serlo con cualidades e inteligencia y no siendo una prostituta como lo sos ,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *