La chica H del día: Valeria Russo

| | La chica H del día: Valeria Russo

Una deliciosa morocha que te va a sacar el aire en una producción muy candente. Mirala en fotos.

En esta nota: ,

La chica de hoy es Valeria Russo, una apasionada mujer que practica danza árabe y que es una fervorosa amante del baile. Te invitamos a conocerla un poco más:

Mi pasión es bailar, soy bailarina de danzas árabes y gogo dancer y estudiante de psicología. Viajo mucho a Europa por mi trabajo, eso me encanta.

Soy soltera y sin hijos

Lo que busco en un hombre es un príncipe, respetuoso, cordial, amable, inteligente, tiene que ser hermoso, caballero pero sobre todo cariñoso. Eso me fascina de un hombre.

Me dejo llevar cuando un hombre me encandila. No tengo una posición favorita, depende el momento y con quien esté.

No uso juguetes, soy muy exigente con quien estoy y me gusta que tenga creatividad con su cuerpo, sin necesitar de nada pero si es un Cristian Grey no me importaría intentarlo.

Prefiero joda en casa, ya que por mi trabajo como bailarina tengo relacionado a los boliches como algo laboral pero también me divierte.

Me encanta bailar! Escucho mucho a Guns and Roses, música de los 80’s y también electrónica. A la hora de entrenar prefiero escuchar música de los 80’s.

Mi sueño es encontrar a mi chico en Francia, casarme con el y tener hijos! Mis aspiraciones son terminar mi carrera de psicología y vivir en Paris. Como hobbies me encanta dibujar, soy muy buena en eso. Tengo 2 mascotas, mi gata Persa Himalaya que se llama Grace y mi perrita Shitzu Lulú. Son hermosas, las adoro.

Valeria Russo en Fotos