Valentina Kryp: la diosa de los gamers

| | Valentina Kryp: la diosa de los gamers

La preciosa joven tiene una de las comunidades de seguidores más grandes del país. Mirala en fotos.

En esta nota: , , , , ,

Es una mujer  de 21 años que ama el arte y todo lo que tenga que ver con los juegos. Su grupo de seguidores, conocidos como “Legión Kryp“, es una de las comunidades de gamers más grandes del país, congregados en fila detrás de su belleza. Hablamos de Valentina Kryp, una joven que vive un poco de su delicada figura, pero también de los videojuegos.

 

Te invitamos a conocer a esta compleja y preciosa mujer, en esta breve entrevista:

 

Por Claudio Deimundo

Hombre: Contanos un poco de tu vida, ¿cuáles son tus pasiones, a qué te dedicás?

 

Valentina Kryp: Me gusta todo lo que esté relacionado con el gaming y el arte, actualmente me dedico a modelar para algunos fotógrafos y marcas que quieren promocionar sus productos. Es algo que siempre quise y me hace muy feliz poder vivirlo. Si tuviese que elegir algo que me genera mucho placer es el cosplay (contracción de costume play o juego de disfraces). Tuve un antes y un después en mi vida al respecto, conocí a muchos amigos y gente increíble que me cambió la vida.

 

Mirá la nota que realizamos con sus mejores cosplays:

Las mejores cosplayers del mundo

 

Hombre: ¿Soltera, en pareja?

 

Valentina Kryp: Tengo novio y convivo con él. Quizás, dentro de unos veinte años, considere la posibilidad de tener hijos con él.

 

Hombre: ¿Sos de hacer ejercicio?

 

Valentina Kryp: La realidad es que no entreno, digamos que no soy muy apasionada del ejercicio. Tomo mucha agua y trato de no comer tantas cosas fritas. Supongo que la genética debe estar haciendo lo suyo.

 

Hombre: ¿Qué buscás en un hombre-mujer? ¿Qué te derrite en el sexo?

 

Valentina Kryp: Me gusta que sean compañeros, que se pueda proyectar algo para el futuro y que pongan todo de si para que suceda. Con respecto al sexo, me derrite ganar algún partido competitivo cuándo juego online, ¿eso cuenta no? (ríe).

 

Hombre: ¿Considerás que alcanzaste un punto alto de tu carrera?

 

Valentina Kryp: Creo que el pico de mi carrera apenas está comenzando. Cada vez soy más autónoma y manejo más áreas en las cuales me muevo, ya sea en el modelaje como en el cosplay. Además, incursiono mucho en la producción y conducción de eventos, sobre todo en el ámbito gamer.

 

Hombre: ¿Cuáles son tus sueños, dónde ves tu horizonte?

 

Valentina Kryp: Mi sueño es poder llegar lejos en lo que hago. Siempre tuve alma de líder en todos los grupos en los que estuve y espero que esa forma de ser pueda llevarme donde quiero. No me propuse metas concretas, creo que a veces se trata un poco de eso, de tomar lo que nos sirve, apostar lo que tenemos y saber el momento en el que puedo tener un mejor resultado.

 

Mirá las mejores fotos de Valentina Kryp

 

 

Mirá más fotos en su página de Patreon