Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
ENTREVISTAS | 01-06-2013 21:07

Julio Pan

Peluquero de famosos, cayó preso por error culpado de narcotráfico. Hoy presenta su libro "El craaa", con prólogo de Sebastián Wainrach.

1. ¿CÓMO FUE TU RELACIÓN CON EL PALO FUTBOLÍSTICO?

Yo era número 10 como todos los craaa (risas), jugué en Defensores de Belgrano en la B, y Fénix en la D, y ya desde esa época le cortaba el pelo a mis compañeros. A los 25 años me retire... se ve que muy bueno no era. Yo era coiffeur desde los 22, y cuando largué me tire con todo a la peluquería.

2. ¿A QUIÉNES LE CORTASTE?

Uno de lo primeros conocidos fue Walter Samuel que vino una vez cuando estaba en Boca y me empezó a usar como cábala, en esa época con Bianchi ganaban todo y le corte a varios compañeros de él, al Chipi Antonio Barijho, Cristian Muñoz y algunos más. ¡Yo soy de River pero me alegraba por ellos!

Leé también
#SemilleroHombre: Camila

3. ¿Y A QUIÉN TE HUBIESE GUSTADO CORTARLE LAS MECHAS?

Leé también
#QuéPreferís: Barbi

A Diego Maradona, y estuve cerca. Martin Liberman es amigo y una vez me llamo para que le corte a Maradona, antes de que presente su libro, la noche anterior ni dormí de los nervios, al final el llegó tarde y solo le pude cortar a Guillermo Coppola. Igual lo conocí y casi me muero, por suerte no le corte porque del susto que tenía le iba a hacer un desastre.

4. ¿A LIBERMAN CÓMO LO CONOCISTE?

Vivía cerca de la peluquería acá en Villa Crespo y cuando el tenia 8 años le llamó la atención mi local con camisetas y banderines, por eso le pidió a la madre cortarse el pelo acá, a partir de ahí, nunca dejó de venir, hay una amistad muy grande con el colo.

Leé también
#SemilleroHombre: Bonnie

5. ¿FUISTE CÁBALA DE ALGÚN OTRO?

Bilardo me hacía cortarle el pelo a todo el plantel de Estudiantes de La Plata, que estuvo invicto varios partidos, un día me llamo para que le vaya a cortar a la cocinera del predio de City Bell ¡a las 2 de la mañana! ¿Sabes cuando se cortó la racha? En el partido contra River que el narigón tomó "Gatorei".

6. ¿CÓMO FUE QUE CAISTE PRESO?

Leé también
#LaChicaDelFinde: Sofía

Un amigo me había puesto su camioneta a mi nombre para no perderla en el divorcio,  años después me deje de hablar con él y a ese coche lo engancharon llevando cocaína, y por la patente quede pegado yo.

7. ¿MOMENTO DE MIERDA...?

La policía me llevó una mañana estando en la peluquería, buscaban droga y balanzas, obvio que no había nada, yo todo el tiempo pensaba que había un error.

8. ¿Y CUANTO TE METIERON EN LA CELDA?

Todo lo que ves en las películas de la cárcel, multiplicalo por mil, el aire esta viciado, sentís la muerte cerca todo el tiempo. Un infierno.

9. ¿CÓMO PASABAS LOS DÍAS?

Lloraba todo el tiempo, tenía miedo que creyeran que eran ciertas las acusaciones. Hubo días que solo me alimentaba con suero, le cortaba el pelo a los guardias, sufrí mucho.

10. ¿TE LASTIMARON?

No, tuve la suerte que mi amigo Jorge el "Roña" Castro conocía a otro muchacho que estaba preso y casi que me apadrino.

11. ¿VOLVISTE A VERLO?

No, nunca, es más me pidió que no diga su nombre. Yo en su momento le agradecí en los medios sin mencionarlo y me llamó para darme las gracias y decirme que tenía códigos. Jamás lo voy a olvidar, le debo la vida.

12. ¿CÓMO FUE LA SALIDA?

El verdadero dueño de la camioneta confesó la verdad y el juez me sobreseyó. Cuando llegué al barrio me esperaban más de 200 personas entre ellos el "Roña" que compró helado y champagne para todos.

13. ¿CÓMO CONOCISTE AL ROÑA?

Me lo presentó un amigo taxista. Él siempre fue mi ídolo y cuando vino no lo podía creer, yo le hice todas sus locuras en el pelo, pegamos onda enseguida. Es un campeón del mundo como boxeador y como amigo.

14. ¿CÓMO PSURGIÓ LA IDEA DE ESCRIBIR UN LIBRO?

Leandro Ikonicoff quien me ayudo y escribió lo que yo le contaba, me dijo tu vida y este caso puntual merecen ser contados y así nació.

15. ¿PORQUÉ ESCRIBEN EL PRÓLOGO WAINRAICH Y CAYETANO?

A Cayetano lo conozco por Atlanta, me lo trajo un dirigente y me llevo bien desde que arrancó. Con Seba lo mismo, los dos son hinchas del bohemio, además ellos me defendían en los medios cuando caí preso.

16. ¿NO PENSASTE EN HACERTE MEDÍATICO CON ESTTE ASUNTO?

Nunca, los famosos son ellos, no yo, esto del libro y dar entrevistas momentáneo, las tijeras no las largo por nada.

17. ¿Y TE GUSTA EL LIBRO?

Si, ojo yo se no soy Borges (risas) pero me ayudaron y quedo buenisimo, además hay una sorpresa para mi que me encantó.

18. ¿CÓMO ES ESO?

Si, un capitulo es de amigos, famosos y otros del barrio, hablando de mi. Es muy emocionante.

19. ¿TE SENTÍS QUERIDO?

Obvio, mi sueño era ser ídolo del fútbol y que me quieran, una cosa no la logre, la otra, la más importante si.

20. ¿CREES QUE IR EN CANA TE HIZO MÁS QUERIDO?

Si, sin dudas craaaa una buena parte...

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Entrevistas"