lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 20-04-2019 09:41

Lo más hot de la semana en Instagram #16

¡Mirá las fotos!

Como ya es todo un hábito dentro de nuestra revista, los días sábados toca repasar lo más hot que nos ha dejado la red social de las fotos. Por eso realizamos una fina y especializada selección del mejor material, a disfrutar.

Barby Silenzi tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina. Como parte del elenco de la obra de Fabián Gianola “Se infiel y no mires con quien”, Barby no deja de incendiar las redes sociales. Esta vez se la pudo ver con un hermoso bikini naranja, muy reljada y disfrutando de la vida. Después de todo y como lo dice la descripción: “La vida es bella”.

https://www.instagram.com/p/Bwad5g8pZxn/

Si de mujeres bonitas hablamos, entonces Karina Jelinek seguramente ocupará un lugar en la lista. La creadora del “lo dejo a tu criterio” se mostró muy sexy en su Instagram. Primero subió un pequeño video, apenas unos segundos, del backstage de unas fotos que la tenían haciendo un toples nocturno en la playa. En el video se puede ver como Karina se encuentra acostada en la arena, boca arriba y tapándose sus pechos con un sombrero.

https://www.instagram.com/p/BwNdFJyA87u/

Un día después llegó la foto. Porque siempre que haya foto habrá video, Karina aclaró que todo el trabajo se debió a una producción de fotos que se realizó en México.

https://www.instagram.com/p/BwS8SWRgE_b/

Mientras que Guido Pella concluyó ayer lo que posiblemente haya sido su mejor semana como tenista profesional, cayó en los cuartos del masters 1000 de Montecarlo frente a Rafa Nadal, Stephanie Demner, su novia, tuvo tiempo para mostrarse muy sexy. Primero con su look para asistir al festival del música Coachella. Look que consistió en unas botas blancas, un body negro y una pequeña mochila llena de brillo. Excelente elección que combina toda la sensualidad de Stephie con la ventilación necesaria para saltar en el pogo.

https://www.instagram.com/p/BwSAx6XAEet/

Cuando pensábamos que no podía ser más sexy, Stephie sorprendió a todos mostrándose con una palmera de fondo y vistiendo otro body negro espectacular.

https://www.instagram.com/p/BwdEh83gcNC/

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario