lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 27-04-2019 10:23

Lo más hot de la semana en Instagram #17

¡Mirá las fotos más calientes que aparecieron esta semana en las redes sociales!

Lo mas hot de la semana en Instagram es un apartado que nació con una simple idea, que ustedes del otro lado no se pierdan todo lo que vale la pena ver y disfrutar. A veces el ajetreo semanal no permite dedicarle el tiempo que se merece a las cosas que realmente importan, por eso empezamos a repasar las fotos más hot que tuvimos esta semana.

Virginia Gallardo brilla en las noches de Polémica en el bar, programa conducido por Mariano Iúdica en América. Además de deleitar a todos con su belleza en la pantalla chica, también tiene tiempo para seducir desde sus redes sociales. Esta vez se la pudo ver posando con un hermoso conjunto de encaje a la altura de semejante cuerpo. No alcanzan los halagos y sobran las palabras.

https://www.instagram.com/p/BwuI7DDBcPv/

A medida que ha pasado el tiempo el uso de las redes sociales ha ido cambiando. Desde un ingenioso tuit, hasta videos cómicos en Instagram el abanico de posibilidades es muy grande. En el caso de las modelos o vedettes como Flor Marcasoli, mostrar su cuerpo y hacer propaganda parece una interesante manera de mostrarse. Esta vez pudimos ver como trabajan sobre su escultural cuerpo. La perseverancia y el trabajo siempre le ganan al talento.

https://www.instagram.com/p/BwuYqc1HK6_/

Para aquellos que prefieren el calor y conforman la banda del verano se les aproxima aquel momento del año que prefieren pasar de largo. Evangelina Carrozo quiere luchar contra eso y se sigue mostrando en la playa. Esta amante del verano posó completamente desnuda, sentada y de espalda a la cámara. No hay que preocuparse por el cuerpo de Eva y los peligros del sol, después de tantos veranos ella sabe como cuidarse.

https://www.instagram.com/p/BwqETxhnnCA/

Otra integrante de la banda del verano es nada mas ni nada menos que Sofía Zámolo. La modelo se niega terminantemente a que las bajas temperaturas arriben y por eso se muestra de manera muy sensual en las playas de Barra da Tijuca. En la foto se la puede ver de espaldas, acostada sobre la arena y con la parte superior de su bikini desprendida. Verano te vamos a extrañar.

https://www.instagram.com/p/Bwif7FRhVKN/

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario