lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 04-05-2019 09:10

Lo más hot de la semana en Instagram #18

¡Mirá las fotos más calientes!

Una nueva semana del año pasó y como ya es costumbre el ojo de Revista Hombre estuvo atentó para rescatar lo que vale la pena rescatar.

Si hay algo que queda claro sobre Florencia Peña es que no necesita mucho para saber seducir. En este caso se decidió por una instantánea que la muestra acostada boca arriba, con un remera tan escotada que deja entrever que no está utilizando corpiño además de una tanga negra. Impresionante look de Flor que, a cara lavada, sigue demostrando que la seducción pasa tanto por insinuar como por tener.

https://www.instagram.com/p/Bwzba6zBxU8/

Belen Francese se encuentra pasando unas agradables vacaciones en Florianópolis. Además de estar visitando un hotel de lujo y las hermosas playas de la ciudad brasilera, Belu tuvo tiempo de mostrarse muy sexy. Primero se la pudo ver sentada en la barra dentro de la pileta del hotel disfrutando de un rico trago.

https://www.instagram.com/p/BwvcYKcnM2i/

Como si esto fuese poco, también tuvo tiempo para jugar a la modelo en la pileta. Siempre con el trago en la mano, Belen posó de espaldas a la cámara solo vistiendo su bikini negra. Sin embargo Belu deja en claro que no tiene mucha madera de modelo con su comentario en la publicación: “De pronto Splash ahhh cuando te haces la Aqua modelo y te vivís tentando”.

https://www.instagram.com/p/Bw22B-rBTo0/

En la actualidad una de las mejores maneras para promocionar un producto es seleccionar a una influencer y, en caso de que sea ropa, vestirla y mostrarla en una cuenta que tenga millones de seguidores. Si bien no es tarea fácil, todo se puede simplificar si la misma dueña de la marca tiene 70 millones de seguidores. En este caso Rihanna se mostró muy hot promocionando su marca de lencería. En la foto que decidió subir se la puede ver luciendo un hermoso body blanco que no solo luce de manera espectacular sino que además resalta todas las cualidades de la bella cantante.

https://www.instagram.com/p/Bw7mel6BOjB/

Si de cuentas de Instagram que realmente suban la temperatura hablamos, la de Sofia Clerici no puede quedar afuera. La ex “novia” de Scioli subió un video, de tan solo 3 segundos, que hizo explotar el termómetro. En el video se puede ver como Sofía está en un balcón, acompañada de una amiga, ambas de espalda a la cámara y dándose un beso. Excelente manera de transitar la madrugada.

https://www.instagram.com/p/BxCa0ZnAgQ3/

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario