lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 12-10-2019 14:14

Lo más hot de la semana en Instagram #41

¡Mirá las fotos!

El año se ha robado una nueva semana y como ya es una costumbre el ojo de Revista Hombre no descansa. Atentó 24/7 para seleccionar esas publicaciones que no podes pasar por alto pese a lo complicado que haya estado tu semana.

Sabido es que aquellos que pretenden llegar con los abdominales marcados al verano en octubre se ponen las pilas, se cuidan y comienzan a entrenar. Más allá de la veracidad del método, por ahí sería conveniente empezar antes, la actividad física en gimnasios sufre el boom pre verano. Sol Pérez es prueba fiel de que un cuerpo entrenador debe mantenerse todo el año, sin embargo en este último tiempo ha optado por mostrar como entrena. En el video que subió a su cuenta personal de Instagram se puede ver a la ex Chica del Clima realizando unas poderosas sentadillas. Ocurre que muchas veces en la televisión solo se ve el resultado pero no el trabajo necesario para llegar hasta allí. Aplausos para Sol que se toma el entrenamiento tan en serio como un trabajo.

https://www.instagram.com/p/B3cgId7nmDO/

Si de sensualidad y posteos hot hablamos probablemente Jimena Barón esté en el top 3. La súper talentosa actriz y cantante es un culto a la libertad y aceptación del cuerpo femenino y así los transmite en sus redes sociales. Primero se la pudo ver súper sexy sentada en el piso de su casa, frente al espejo y solo vistiendo ropa interior negra.

https://www.instagram.com/p/B3W7A94AxYK/

Como si esto fuese poco Jimena también publicó una foto en la que se la puede ver visitendo un hermoso conjunto negro de encaje de ropa interior, de espaldas a la cámara y con la mano corriendo su tanga para tener una mejor vista del paisaje. Sensualidad en estado puro.

https://www.instagram.com/p/B3PiUUBAOrh/

Si de ranking hablamos sin lugar a dudas Barby Silenzi tiene serios argumentos para poder entrar en la discusión y ganarse un lugar. La novia del Polaco deslumbra a sus más de 1.7 millones de seguidores con fotos realmente sensuales. En este caso decidió publicar una foto en la se la ve solo visitiendo una tanga blanca de encaje. De perfil a la cámara cubriendo todo lo necesario para que los policías de Instagram no censuren la publicación solo queda aplaudir al Polaco. Casi un heroe nacional.

https://www.instagram.com/p/B3cTby4JcqI/

No podíamos dejar afuera del resumen de esta semana lo que sucedió en Punta Cana. En una escapada junto a su pareja, el economista Roberto García Moritán, Pampita pudo descansar de su estresante vida. La morocha que parece necesitar vacaciones cada 3 semanas fue noticia dado que decidió aceptar la propuesta de su pareja y, a dos meses de haber iniciado su relación, casarse. Sin embargo su viaje nos ha dejado con varios momentos súper sensuales de la morocha. En este caso se mostró tan sexy como solo Pampita puede hacerlo. Acostada en la parte poco profunda de la pileta, posó acostada y de perfil a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B3aPXMjp31U/

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario