Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
TELEVISIóN | 03-06-2021 19:34

Una poeta se hizo famosa mundialmente por leer poemas porno en la televisíón "por azar"

Sonsoles Soto Mories quiso leer un poema mientras presentaba su libro y abrió en el texto más hot. Su lectura recorrió el mundo a través de las redes sociales. Mirá el video.

Difícilmente la poesía logre viralizarse, pero la genial Sonsoles Soto Mories lo logró. Se trata de uan poeta española, que presentando su libro en la televisión de España, abrió por azar un libro con poemas que le dedicaron y casi que nos hace poner colorados hasta a nosotros, que creemos que nos las sabemos todas.

"Solo quisiera abrir tus provocativas piernas

Para acceder al húmedo tesoro de tu vulva

y absorber tu clítoris con un femenino falo.

Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida"

Conocé el origen de la expresión "echarse un polvo"

La lectura azarosa de Sonsoles en directo en 8 Magazine Ávila, un canal dependiente de la televisión autonómica de Castilla y León y ante la presentadora, Ana Agustín, siguió con nerviosismo, pero ¡nunca paró!

"Quiero ahí hurgar y lamer,

succionar, funcionar,

la íntima flor abierta

y que florece en el pubis

hasta que tú misma pidas ansiosa mi verga"

Todo esto sucedió el pasado 25 de mayo, pero se viralizó en las últimas horas. Claro que la cadena no lo publicó oficialmente, pero con esta escena, logró fama mundial. No sé si como para que invitemos a cuando congreso de poesía en castellano se realice o a las ferias del libro, pero ahora todos sabemos quién es, y cómo declama los poemas .

"Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada".

La pobre poeta no podía más del bochorno, y trató de justificar lo imposible “era una dedicatoria de un poeta que ya murió, Manuel" y se disculpó diciendo que “es que lo he abierto por ahí", entre risas nerviosas de las dos mujeres.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en