La chica H del día: Sophie Valentine

| | La chica H del día: Sophie Valentine

Una de las grandes diosas del cosplay argentino, pero también muy popular entre la comunidad gamer. Mirá sus mejores fotos.

La diosa de hoy es Sophie Valentine, tiene 26 años y se mudó por su cuenta a Buenos Aires cuando tenía apenas 17 años. Desde entonces comenzó a estudiar, a modela y a practicar el cosplay (una forma de modelaje que imita a personajes de juegos y comics).

 

En la actualidad es modelo de indumentaria, productora y promotora de eventos gamers. También trabaja a través de la plataforma Patreon, ofreciendo sus fotos eróticas cosplay, muy sensuales. Además, transmite a través de Twitch sus partidos de diversos juegos.

 

¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?

Me gusta mucho todo lo que es artístico, desde chica hice danza clásica, contemporánea, pintura y cerámica. Siempre fui una persona que le gustaba todo ese ambiente. Aunque también descubrí el modelaje como otra forma de pasión. Suelo ser promotora de casas o eventos de videojuegos o modelo de indumentaria y es algo que disfruto mucho.

¿Soltera, casada? ¿hijos?

Estoy de novia hace ya cinco años

¿Qué buscás en un hombre?

Que sea el mismo y que me acepte tal cual soy, que me acompañe y apoye en mis proyectos . Y también, que juntos podamos crecer en todos los aspectos posibles.

¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas?

Tengo muchos, pero simplemente dejo que un poco la corriente me lleve, a veces es bueno no pretender y solo HACER y disfrutar. Quiero seguir aprendiendo del modelaje y de la confección para mis trajes. Creo yo que si algo se hace con pasión y dedicación y sobre todo de forma honesta, se nota y te lleva lejos.

Mascotas: Hace un tiempo atrás, estaba en una sesión de fotos y encontré una gatita bebe de menos de un mes con los ojos infectados, la adopte y hoy en dia es una hermosa gatita de un año llamada Deisy muy juguetona!.

En cuanto a hobbies, amo tener un tiempo en el día para jugar videojuegos y también me gusta mucho practicar crossfit y deportes en general.

 

Mirá las mejores fotos de Sophie Valentine

 

 

 

Fotos de Straska Photography, Gabriel Taliano, Diego Napoli, Eduardo Mendez, Miss V Photography y Martin Phoenix

 

Más sobre Cosplay

 

Las mejores cosplayers del mundo

 

La nueva producción hot de Valentina Kryp

 

Valentina Kryp: la diosa de los gamers

 

Recrean a la famosa Harley Quinn en un videoclip