Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 11-08-2020 16:45

Presentamos a María, la increíble hija de Vladimir Putin

El líder ruso cuida la intimidad de sus chicas como el oro, pero una de ellas convirtió en nuestra hija presidencial favorita.

Vladimir Putin es el ruso más famoso, pero su vida privada, como buen exespía, está guardada bajo siete llaves. Es más, trascendió que una de sus hijas probó la vacuna contra el coromavirus, y ni siquiera trascendió cuál de las dos es.

Leé también
#LaChicaDelFinde: Brenda

Su mujer aparece de vez en cuándo, pero no pasa lo mismo con sus hijas. Y una de ellas, María, se convirtió en nuestra hija favorita de presidente de cualquier lugar del mundo.

Se sabe poco de las hermanitas Maria y Yekaterina Putina. Apenas que las dos hijas de Putin se llevan un año de diferencia, aunque nacieron en lugares muy distintos. Maria Putina nació en Leningrado en abril de 1985. Su hermana Yekaterina, un año después, pero en Berlín Este (en la entonces República Democrática Alemana).

 

Las 10 ciudades más sexuales del mundo

 

Así que como Putin no dice nada de ellas, han empezado a circular rumores e imaginarse su vida. Según se cuenta, Maria se habría casado con Georgiy Trefilov, un conocido empresario ruso. Y Yekaterina podría ser la mujer de algún diplomático o militar surcoreano. En fin, quizá dentro de diez años sepamos algo más sobre las hijas secretas de Putin. O incluso porqué son secretas.

El presidente confirma que sus hijas viven en Rusia y nunca han residido por largo tiempo en el extranjero. Presumió de que hablan idiomas y no quieren fama. "Nunca he hablado ni voy a hablar de dónde trabajan concretamente y qué hacen, por muchos motivos, ante todo por razones de seguridad", explicó. Hace unos meses confesó con algo de pesar que apenas tiene tiempo para coincidir con ellas: "Solo las veo una o dos veces al mes. Nos reunimos en casa". También han coincidido en algunos eventos.

Apenas se conocen unas fotos, pero alcanzan para que la subamos a nuestra categoría de favoritas, y que soñemos, ¿por qué no? en que se cope para convertirse en una Chica H, ¿no?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en