Los mejores desnudos de las series 2017

| | Los mejores desnudos de las series 2017

Una arbitraria selección de las mejores chicas al natural en las series del mundo.

En esta nota: , , , , ,

La lista de los mejores desnudos que vimos en las series del 2017. La cosecha de esta temporada fue fantástica, mejor que en el cine, con regresos de grandes actrices que nos deleitaron con secuencias de lo más sexys, pero también ofreciéndonos el primer desnudo de varias chicas que estábamos necesitando.

 

10ª Rihanna (Gotham)

La cantante se metió en la piel de Mario Crane, la protagonista de Psycho e insunuó más de lo que mostró, pero bien valió la pena. Excelente escena para comenzar este decálogo.

 

9ª Christina Ricci (Z: The Beginning Of Everything)

Christina Ricci tiene un buen puñado de escenas desnuda a lo largo de su carrera, pero había pasado mucho tiempo desde la última de ellas. Este año rompió la racha con un impresionante desnudo integral para la serie Z: The Beginning Of Everything.

 

8ª Nicole Kidman (Big Little Lies)

La australiana es otra de las legendarias actrices que vuelve a mostrarnos sus curvas al desnudo. Y lo hace llena sensualidad para la serie Big Little Lies. Son muchas las secuencias dignas de mención por parte de la actriz australiana, aunque la más destacada es esa ducha que nos ofrece un precioso plano lateral de sus pechos.

 

7ª Mary Elizabeth Winstead (Fargo)

El hermoso culo de Mary Elizabeth Winstead en Fargo merece un lugar destacado en nuestro ranking.

 

6ª Alba José (Sé Quién Eres)

Alba José es la actriz menos conocida de esta lista, pero su escena en topless para Sé quién eres fue tan espectacular, que merece colarse en nuestro ranking y con una meritoria sexta posición. Sus prodigiosos pechos causaron gran sensación entre todos, así que uno de nuestros deseos de cara al año que está a punto de comenzar es que esta mujer siga dándonos motivos para hablar de ella.

 

5ª Emily Meade (The Deuce)

Esta preciosa actriz neoyorquina de hipnóticos pechos, nos ha regalado uno de los personajes más calientes del 2017.

 

4ª Mariam Hernández (Cuatro Estaciones En La Habana)

Una de las sorpresas del año la protagonizó Mariam Hernández, con un inolvidable desnudo integral para la serie Cuatro Estaciones En La Habana.

 

3ª Elena Rivera (Cuéntame)

Al fin llegó el día en el que Elena Rivera le cumplió el sueño  a sus muchos seguidores protagonizando una escena desnuda. Fue una hipnótica secuencia en topless que nos sirvió para apreciar por primera vez sus preciosos pechos. A sus 24 años, esta chica enamora a la cámara.

 

2ª Nathalie Emmanuel (Juego De Tronos)

La legendaria escena que nos ofreció Nathalie Emmanuel. Un desnudo integral que evidencia la perfección de las curvas de esta chica, en una de las mejores escenas que vimos en los últimos años.

1ª Alison Brie (Glow)

La primera posición la merece Alison Brie por la serie Glow. Hay que reconocer que las imágenes no poseen la nitidez que nos gustaría, pero ver por primera vez desnuda a esta preciosa actriz nos obligó a darle el primer puesto.

Personajes