Milagros Cittadini, el costado hot de la notera

| | Milagros Cittadini, el costado hot de la notera

Estudiante de periodismo, canto, teatro y baile, sueña con una carrera como la de Ale Maglietti.

En esta nota: , , , ,

Estudiante de canto, teatro y baile en la escuela de Valeria Lynch, Milagros Cittadini sueña con ganarse un lugar en la tele. Admira a Ale Maglietti, y como ella, desplegó toda su sensualidad en una producción super hot de H.

Con medidas ideales, 95-63-96 y 1,72 metros de altura, esta hermosa rubia de 19 años cree que su principal arma de seducción es la mirada, aunque reconoce que los hombres le miran mucho la cola y la cintura. “Me excita grabarme en la intimidad”, admite Milagros, que sueña con cumplir la fantasía de tener sexo en el baño de un avión. “Me encanta la adrenalina”, asegura.

Y entre las fantasías cumplidas, anota la de jugar a la enfermera, “Soy muy buena en el rol”, confía.

La modelo y notera participó de “Informadísimos” haciendo un segmento de clases de gym. Fue “Reina de la Primavera” en C5N, desfiló para ese canal, hizo gráficas para varias marcas de ropa y varios books de fotos. También se animó a hacer radio. Su sueño es ser actriz, vedette, modelo y más. Con ese lomazo y esa actitud, va a llegar lejos.

 

CREDITOS

Fotos: Gentileza Manuel Pifano. Asistente de fotografía: Merlina Torales, Make up: Diamela Capuzano. Producción: Alejandro Seri. Pifano Estudio Palermo.

 

Personajes