Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS H WEB | 01-02-2021 15:33

Los videos de Noelia Marzol que incendiaron las redes

La actriz y Chica H protagoniza los momentos más calientes de la obra "Sex Virtual una experiencia privada, dirigida por José María Muscari.

Siempre fue una de nuestras Chicas H favoritas. Sexy, desprejuiciada, libre, preciosa y con un lomazo, Noelia Marzol la rompe toda, en las redes, en las fotos y ahora en una obra de teatro virtual que nos deja con la boca abierta.

Es que desde que protagoniza “Sex Virtual, una experiencia privada", dirigida por un grosso de otro palo, José María Muscari, comenzaron a aparecer fragmentos de la obra en la web y Noelia nos volvió locos a todos.

"Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos que los muchachos, son las que más consumen la experiencia..."., reconoce la Chica H en las redes, para explicar el fenómeno de su exposición. "Definitivamente, las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita...", agregó la bailarina. ¿Vos ya la viste o participaste de la propuesta?”, promociona la obra que se presentaba en Gorriti Center y ahora puede verse en formato virtual

Quienes pudieron verla, explican que se trata una propuesta innovadora que busca establecer, a través del sexo y el deseo, un vínculo estrecho entre los actores y el público. Y vaya si lo logra.

En los videos que trascendieron, se puede ver a Noelia bailando y accionando con juguetitos sexuales, con lubricantes, en ropa interior, en topless y tocándose. Un IN FIER NO.

Dicen que el camarógrafo es su novio, el futbolista Ramiro Arias. Algunas de las escenas son en su cama, otras en un sillón y va dejándonos con la boca abierta en baby doll, en ropa interior de encaje rojo o cuero negro, bien sadomasoquista. En otro video aparece con un dildo importante, que manosea, lubrica, lame y se lo frota entre las lolas. “A mí me calienta esto de tenerla tan cerca y chuparla de vez en cuando”, reconoce en un video.

“Estoy muy encendida, así que les propongo lo siguiente. ¿Por qué no suben una historia arrobando a @vivituexperienciaok con el hashtag #SexVirtual y me hacés la pregunta más hot que se te ocurra?”, les solicita la artista a sus espectadores para invitarlos a participar, con quienes además dialoga a través de la plataforma Periscope.

Leé también
#QuéPreferís: Barbi

El director explicó que “¡En Sex Virtual todo está CALIÉNTEMENTE calculado! La experiencia es muy amplia, no se reduce a algo que algún gracioso pueda viralizar. ¡Es como sentir que vieron algo de lo que pasaba en el teatro porque en una nota de tv muestran imágenes!”, y como para que todo quede claro, agregó el link de venta de entradas.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en