Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-08-2012 19:02

Chicas hot: Check-In

Vero Manso y Leonela Ahumada, dos azafatas de primera clase.

Vero Manso y Leonela Ahumada son dos modelos de cabotaje siempre dispuestas a situaciones de alto vuelo erótico. Manso tuvo su despegue con el reality show Confianza Ciega, versión clase turista de Temptation Island. Y su mejor aterrizaje entre las piernas de Yanina "Shanna" Iglesias (la ex Soñando por Bailar 2012) en Blonde Obsession (buscalo en la web, te va a volar la peluca).

"Los hombres me dicen que tengo un muy buen manejo de mi boca. Imaginate para qué... Podemos decir que siempre se quedan conformes”, dispara. Ahumada hizo un piloto para señal XXX y quedó contratada. A poco tocaría el cielo con las manos, o esos pensamos nosotros al verla jugar en el hangar de Micaela Breque en Labios calientes Ep.1 (aunque sus dedos perdidos entre los labios de la rubia le quedaran con olor a salmón... por Calamaro, mal pensado!).

Ahora la bebota espera poder hacer las valijas y seguir su carrera como modelo ho t en España (mientras no corra la suerte de su amiga Daiana Antivero con el equipaje!). "En la previa nos tenemos que tocar mucho. El sexo oral me gusta también, ida y vuelta. Aunque hay momentos donde creo que tiene que ser hasta el final. Por ejemplo a la mañana, para arrancar el día", confesó.

¿Y toda esta volada? Una nube de palabras para decir que las dos tienen viento de cola en sus carreras, y ahora se disponen a trabajar juntas para el primer episodio de Casting Online (desde agosto, los miércoles a la medianoche por Playboy Tv). La protagonista de la tira será Celeste Sablich (alta morocha!), que hace de Ornella, una importante productora de cine, T V y publicidad, que como suele estar siempre viajando, realiza sus casting de forma online. Los postulantes deben pasar todo tipo de pruebas chanchitas (más o menos como en los nuestros).

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en