Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
CHICAS | 16-09-2016 19:39

Charlotte Caniggia volvió a H

La hija del ídolo de la selección argentina que participa en el Bailando por un Sueño, dejó atrás esa imagen  de chica aniñada que temía que su padre la rete si mostraba un poco de piel. Convertida en una verdadera bomba sexy vuelve a posar en H.

Charlotte Caniggia es la tapa de la edición de septiembre de Hombre en la que y jugó a ser Harley Quinn, la villana de Escuadrón Suicida. En cuanto a esto, Charlotte contó: "Me encantó el personaje. Me gusta mucha la actriz que lo interpreta, Margot Robbie, ya la había visto en El Lobo de Wall Street. Me encantó la idea, una idea cool, otra imagen, un poco rock, para cambiar un poco cómo me ve la gente".

A esta diosa ya no le importa tanto la opinión del "Pajaro" Caniggia y confesó: "Antes de hacer las fotos hablé con mi mamá (Mariana Nannis) y no tuvo rollo. Con mi papá no hablé, pero no va a decir nada, está lejos. Mi mamá me dijo que lo haga si me gustaba la idea".

En cuanto a sus supuesta relación con Francisco Delgado, Charlotte dice: "Francisco es mi amigo, fuimos a tomar algo, pero no es mi novio ni nada de eso. Ahora mismo estoy completamente sola. Estoy en la búsqueda del hombre ideal. Digamos, alguien serio, ¿no?".

Mirá la galería de fotos super hot

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en