Preciosa y provocadora, Marisa Papen tiene un lomazo y le encanta generar polémica. La última de sus aventuras fue desatar la ira religiosa por posar desnuda ante el Muro de los Lamentos. Y cuando decimos desnuda, es a full, sin medias tintas ni disimulos.
La modelo belga armó un escándalo esta vez en Tierra Santa, por sus postales frente a lugares sagrados en Jerusalén. “Es un incidente vergonzoso, grave y lamentable que ofende la santidad del lugar y los sentimientos de los que visitan los sitios sagrados”, afirmó el rabino del Muro, Shmuel Rabinovich, al diario israelí Yedioth Ahronoth.
En otra fotografía difundida por internet en blanco y negro, Papen aparece desnuda con la vista de fondo de la Explanada de las Mezquitas. También se retrató subiendo un mástil donde ondeaba una bandera de Israel y encima de una hilera de sillas a orillas del mar Muerto.
En su web, la chica de 26 años, describe su modo de vida como “una forma desnuda de libertad donde las máscaras se quitan y se lanzan al océano”.
Fuente: marisapapen.com
Comentarios