Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 06-07-2018 15:05

Marisa Papen, la nudista más escandalosa

La modelo belga recorre el mundo fotografiándose desnuda y provocando a los moralistas.

Preciosa y provocadora, Marisa Papen tiene un lomazo y le encanta generar polémica. La última de sus aventuras fue desatar la ira religiosa por posar desnuda ante el Muro de los Lamentos. Y cuando decimos desnuda, es a full, sin medias tintas ni disimulos.

La modelo belga armó un escándalo esta vez en Tierra Santa, por sus postales frente a lugares sagrados en Jerusalén. “Es un incidente vergonzoso, grave y lamentable que ofende la santidad del lugar y los sentimientos de los que visitan los sitios sagrados”, afirmó el rabino del Muro, Shmuel Rabinovich, al diario israelí Yedioth Ahronoth.

En otra fotografía difundida por internet en blanco y negro, Papen aparece desnuda con la vista de fondo de la Explanada de las Mezquitas. También se retrató subiendo un mástil donde ondeaba una bandera de Israel y encima de una hilera de sillas a orillas del mar Muerto.

En su web, la chica de 26 años, describe su modo de vida como “una forma desnuda de libertad donde las máscaras se quitan y se lanzan al océano”.

Fuente: marisapapen.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en