Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 28-01-2019 18:56

¿Cuál es el mejor horario para tener sexo?

La ciencia determinó cuál es el mejor momento de día para verle la cara a dios. ¡No te lo pierdas!

Gracias a un estudio realizado, científicos han podido determinar qué momento del día es ideal para tener sexo. Dada una mezcla de distintos factores la conclusión es que las 15 hs. Resulta el mejor horario para tener un encuentro sexual siempre que se trate de hombre y mujer. En el caso del hombre la principal variable se da en sus hormonas. Mientras que alrededor de las 7:30 am pueden tener los niveles de testosterona realmente altos, lo cual no solo incrementa el deseo sexual sino que también le permite prolongar el acto, esto va cambiando durante el día. Comenzada la tarde, sus niveles de estrógeno aumentan volviéndolo más sensible. Esto le permite una mejor conexión con la mujer.

En el caso de la mujer, entrada la tarde, su nivel de cortisol en sangre aumenta. Esto genera que su energía y atención se vea potenciado.

En caso de que encontrarse a la hora de la siesta sea una complicación, las 7:30 am aparece como la segunda mejor opción. Como es sabido, durante el sexo se liberan endorfinas, la hormona de la felicidad, lo cual resulta muy beneficioso para el resto del día.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en