Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 28-08-2019 13:54

Julieta Díaz posa completamente desnuda

¡Mirá la foto!

Julieta Díaz es una actriz que ha construido su carrera gracias a su talento y belleza. Portagonista de muchos éxitos en la pantalla chica y en el cine, utiliza habitualmente su cuenta personal de Instagram para promover su trabajo, apoyar la legalización del aborto y mostrar distintos destellos de la vida con su familia.

Sin embargo en esta oportunidad generó más de un suspiro en sus 283 mil seguidores con una foto en la cual se la puede ver posando completamente desnuda. En la imagen Julieta posó de espaldas y con el pelo recogido.

https://www.instagram.com/p/B1spPDppS7A/

Hay que aclarar que una semana atrás, Julieta había publicado una foto muy similar, en blanco y negro, pero no se había animado a mostrar tanto.

https://www.instagram.com/p/B1ZLPiFJkrW/

Recientemente los rumores del mundo del espectáculo la habían vinculado con Adrían Suar. Sin embargo hace tan solo unos días, cuando Julieta viajo a Brasil a presenciar un festival de cine, se la pudo ver acompañada por su novio Tute, Juan Matías Loiseau, en el aeropuerto de Ezeiza. Tan firme se encuentra la relación que incluso Tute se animó a comentarle la primera foto con el emoji que ilustra la llamarada de un fuego.

En cuanto a su carrera artística, Julieta volverá a la pantalla de la TV en septiembre cuando se estrene Pequeña Victoria en Telefe, mientras tanto habrá que disfrutar de su belleza solo en su cuenta de Instagram, que no es poco.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en