domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil.com
CHICAS | 07-09-2019 11:59

Lo mas hot de la semana en Instagram #36

¡Mirá las fotos!

En Revista Hombre tratamos de que los buenos hábitos se vuelvan costumbre y es por eso que hemos recolectado las publicaciones más sexys para que todos aquellos que tuvieron una semana atareada puedan ponerse al día.

Las redes sociales se vieron conmocionadas con la noticia de que el pase de Jimena Barón fue nuevamente recomprado por el equipo de las solteras. La súper talentosa cantante y actriz está en su mejor momento y parece haber decidido priorizar su carrera. Sin embargo todo este sacudón emocional no le ha afectado en nada en su sensualidad. Como se puede ver en la foto a continuación Jimena sigue estando en la cresta de la ola. Esta vez se mostró solo vistiendo una tanga de encaje en lo que parece ser el despertar de un día en su vida cotidiana. Quién pudiese despertar con vista a semejante paisaje.

https://www.instagram.com/p/B2HK36eg0R2/

En el mundo de la televisión suele ser más importante la apariencia que la diferencia que se pueda marcar con el talento. Sin embargo la periodista Nati Jota ha recorrido el camino inverso. Gracias a su talento y frescura se ha ganado un lugar en los principales canales de televisión. A partir de allí también pudo pulir su belleza y, desde hace un tiempo, robar más de un suspiro a sus más de 1.2 millones de seguidores con posteos muy sexis. En este caso se animó a mostrarse saliendo de la pileta con un espectacular bikini rojo demostrando que Nati no es solo talento.

https://www.instagram.com/p/B2FvzCTgAfj/

Así como el equipo de las solteras sumó recientemente a Jimena Barón hace algunas semana Virginia Gallardo pasó a formar parte del equipo de las casadas. Sin embargo, la ex de Ricardo Fort no reniega de su sensualidad y en su cuenta personal de Instagram lució un hermoso conjunto de ropa interior de encaje. Las transparencias y el filtro blanco y negro resaltan lo que ya todos sabíamos ver, el equipo de las casadas tiene una delantera a todo lujo.

https://www.instagram.com/p/B1_0Ja3lQWd/

La confianza que los lectores tiene para con el ojo de Revista Hombre debe ser refrendada semana a semana. Si bien no es sencillo monitorear todas las redes sociales, es la responsabilidad de llevar siempre lo mejor la que fortalece el vínculo. En este caso fue Charlotte Caniggia quien casi logra escapar. En medio de la vorágine que está pasando dadas las declaraciones de su madre, Mariana Nannis, hacía su padre, Claudio Caniggia, Charlotte decidió publicar una foto que después borró. En la foto se puede ver como su novio, Roberto Storino, le está sujetando la cola. Según explicó ella la borró porque no quiso provocar a nadie, simplemente le pidió a su novio que le levante la cola para que parezca “más parada”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en