Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 02-11-2019 15:22

Lo más hot de la semana en Instagram #44

¡Mirá!

Señoras y señores la semana número 44 del año ha dejado mucha tela para cortar. El ojo de Revista Hombre nuevamente ha estado a la altura para recolectar, seleccionar y presentar todas aquellas publicaciones que merecen ser destacadas gracias a su sensualidad.

Dentro de ese listado es que siempre guardamos un lugar muy especial para Florencia Peña. La actriz hoy devenida en jurado del bailando nos ha regalado, a lo largo de su carrera, muchísimos momentos sensualmente inolvidables. Aggiornada a los tiempos que corren, ahora utiliza su cuenta de Instagram para seguir generando suspiros. En esta ocasión decidió publicar una foto en la cual se la puede ver sentada en un sillón luciendo una escotada musculosa que sugiere el hecho de que Flor se siente más cómoda sin corpiño.

https://www.instagram.com/p/B4VArVogKis/

Alejandra Maglietti lleva un largo recorrido dentro de los medios. Tal es así que el pasado jueves, haciendo uso del famoso hashtag #TBT que refiere a la publicación de fotos viejas, publicó una captura del 2016. En la foto se la puede ver con un look bien vaquero compuesto por una camisa y un short de jean. Sensualidad en estado puro.

https://www.instagram.com/p/B4P9TS-hdqu/

Jimena Barón se encuentra disfrutando de la ciudad española de Sevilla debido a su nominación como Mejor Artista Latinoamericana, nominación que comparte con Lali, Cazzu, Tini y Paulo Londra. Sin embargo la sensualidad de Jimena no conoce de límites y mucho menos de continentes. Por eso la actriz, modelo y cantante nos regaló dos postales súper hot. En la primera de ellas se la puede ver en la ducha, completamente desnuda y disfrutando de un baño.

https://www.instagram.com/p/B4SPaGNA0CN/

En la segunda de ellas, Jimena decidió mostrarle al mundo cual es el look que utiliza para irse a dormir. Sentada en la cama y tapando sus partes pudientes con una almohada Jimena demuestra que a demás de romperla en los escenarios, también es fuego.

https://www.instagram.com/p/B4VxtkQgN5i/

Cale Ruggeri sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores con un cambio de look que dejó a todos con la boca abierta. La hija del cabezón Ruggeri decidió dejar atrás el rubio y pasar al morocho, aunque haya sido solo para el baile que tuvo que hacer como parte del equipo de Charlotte Caniggia en el bailando. Junto con Stefi Roitman, Melina Lezcano, Barby Reali y Barby Franco debieron interpretar a las Spice Girls. En dicho contexto Cale publicó una foto en la cual se la puede ver muy sexy posando de espaldas.

https://www.instagram.com/p/B4OP6L2AmfT/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en