lunes 30 de noviembre de 2020
Perfil.com
CHICAS | 18-01-2020 10:01

Lo más hot de la semana en Instagram #3

¡Mirá las imágenes!

Señoras y señores 2020 acaba de comenzar y ya tenemos uno de los bloopers del año. Sin mucho preámbulo Silvina Escudero nos ha brindado un maravilloso video, tanto por su sensualidad como por su gracia. La bailarina se encuentra pasando unos días de relax en las hermosas playas de la Riviera Maya y, como era de esperarse, quiso reflejar en su cuenta personal de Instagram toda la belleza natural del lugar. Intentando posar sin la parte superior de su bikini, se acostó a orillas del mar para lograr tener la captura perfecta. Sin embargo, el agua le jugó una mala pasada y una ola literalmente la tumbo. Dado que se encontraba en plena sesión de fotos, todo quedo grabado y Silvina se animó a compartirlo con sus 1.2 millones de seguidores. Tan sexy como graciosa.

https://www.instagram.com/p/B7XZUYYhgWl/

Es sabido que una de las cosas más atractivas que tiene el periodo estival no solo está vinculada a las altas temperaturas sino también a las noches agradables. Todo eso entendió Sol Pérez cuando decidió publicar un video en su cuenta personal de Instagram, grabación que la muestra súper sexy para salir a romper la noche. Arreglada con glitter en su pecho y luciendo un despampanante conjunto de ropa interior blanco parece ser que Sol tendrá un 2020 con expresión nueva.

https://www.instagram.com/p/B7ZmqLdH7VT/

No existe mejor expresión de la belleza, en cualquier forma que se presente, que la natural. La versión “sin agregados” suele presentar una sofisticada versión solo apta para aquellos que saben disfrutarlo. Prueba de ello es la foto que ha publicado la talentosa actriz y cantante Muni Seligmann en su cuenta personal de Instagram. En la foto se la puede ver sentada y luciendo un hermoso bikini.

https://www.instagram.com/p/B7QpMrwAy57/

¿Quién dijo que una mujer embarazada no puede ser sexy? Barby Silenzi se encuentra en la dulce espera, espera su primera hija junto al Polaco, y decidió incendiar Instagram con una foto impresionante. Parada de espaldas a la cámara y luciendo un espectacular conjunto lila, Barby le robó un suspiro a sus más de 2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7bN7xypusq/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en