Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 03-03-2020 14:11

Floppy Tesouro se filmó teniendo sexo

La modelo confesó haberse grabado en un encuentro íntimo ¡Conocé los detalles!

Lejos ha quedado el hecho de que Floppy Tesouro saltase a la fama por haber ganado el discontinuado concurso de la Cola Reef. A fuerza de talento y carisma, Floppy ha sabido ganarse un lugar en los medios. Siempre mostrando su costado más sensual, la modelo suele compartir en redes sociales, con sus 1.2 millones de seguidores, sus viajes en familia y sus osados looks.

Esta vez se ha transformado en noticia después de admitir, en el programa Divina Comida, emitido en Telefe, que se había grabado teniendo relaciones sexuales. Denise Dumas, una de las invitadas del programa, fue la que, después de leer una de las tarjetas con preguntas acercadas por Boy Olmi, otro de los invitados del programa, contestó: “Yo le revisaría el celular a Floppy, buscaría un video hot y sacaría mucha plata con eso”. Entre risas, Floppy le contestó que no tiene ese tipo de contenido en su teléfono: "Yo te juro... no tengo videos hot porque le temo mucho a la nubecita (internet) porque queda todo ahí".

Sin embargo, Coco Sily, el cuarto invitado, le preguntó si nunca se había grabado teniendo sexo, a lo que Floppy contestó: “Me filmé. Me filmé dos veces en mi vida y lo borré, pero no con un teléfono”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en