Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 20-04-2020 13:25

Luciana Salazar posa desnuda

No te pierdas el destape de la modelo que se animó a posar desnuda

Luciana Salazar, en este último tiempo, ha demostrado una gran capacidad para desenvolverse como periodista. Actualmente, forma parte del panel de especialistas de la información que acompañan a Alejandro Fantino en las tardes de A24. Hay que recordar que esta no es la primera incursión de Luli en la materia. Durante el gobierno de Mauricio Macri, la cuenta de Twitter de Luli Pop, a modo de primicia, compartió los comentarios de pasillos de funcionarios de la mas alta jerarquía, políticas a implementar y pensamientos u opiniones de políticos de relevancia.

Sin embargo, hay algo que distingue a Luli: su belleza. Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, publicó una foto que ha levantado la temperatura de sus 1.6 millones de seguidores. Luciendo solo una chaqueta color negro con detalles dorados, la captura la muestra parada y de perfil a la cámara.

Como si la foto no hubiese generado lo suficiente, Luciana lanzó una picante confesión. En la descripción que acompaña la foto, la rubia comentó que la cuarentena le ha disparado las ganas de tener sexo.  “Esta cuarentena esta potenciando nuestros deseos, por lo menos a mi si. ¿A ustedes? ¿Creen que el sexo virtual satisface esos deseos? Los leo…”, escribió Luli.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en