Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 12-05-2020 13:02

Martes de tangas: ¿Coincidencia o regalo divino?

3 modelos posaron con la diminuta prenda ¡Mirá!

El ser humano todavía intenta descifrar si detrás de las coincidencias existe algún tipo de razón que las justifique. Desde tiempos inmemoriales, las personas han buscado las razones que expliquen por qué determinados sucesos suceden. Es en ese contexto, que Revista Hombre a detectado una inusual actividad en las redes sociales. Ocurre que tres personas han compartido fotos de similares características y, semejante hecho, merecía ser destacado.

En el primero de los casos, Karina Olga Jelinek publicó una captura fiel a su estilo. Dueña de una sensualidad desbordante, Karina compartió una foto que la muestra posando de perfil a la cámara luciendo ropa interior con vivos de leopardo. Algo desenfocada, bien al estilo de Karina.

El segundo de los casos es protagonizado por Cinthia Fernández. La panelista de LAM, programa conducido por Ángelit De Brito que ocupa las mañanas de Canal 13, posó de manera muy sensual. Acostada en la cama, boca abajo y tanga arriba, Cinthia no tuvo vergüenza en mostrar todos sus dones ¿Con esos atributos quién la tendría? Como es habitual, Cithia no desaprovechó el posteo para intentar vender algo, sus productos para belleza, porteínas o cualquier tipo de tratamientos.

Finalmente, el tercero de los casos tuvo a Floppy Tesouro en el centro de la cuestión. A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó una captura por demás sugerente. No solo se puede ver a Floppy, dueña de un cuerpo escultural, vestida en un body color negro, que se adapta perfectamente al contorno de su silueta, sujetando el primer café matutino, de los placeres cotidianos que no pueden faltar, sino a la majestuosa ciudad de Miami en el fondo. A estas alturas del partido, la contrariada sensación de estar varada solo encuentra reparo en la posibilidad de disfrutar de su familia más cercana.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en