Tuesday 30 de April de 2024
Perfil.com
DOCTORA H | 01-06-2013 21:13

Doctora H

HACHE NUESTRA DOCTORA, LOLA BEZERRA, PONE TODA SU EXPERIENCIA EN EL SEXO A TU SERVICIO. VOS PREGUNTÁ QUE ELLA EVACUARÁ TODAS TUS DUDAS.

DEBUTANTE 1. "Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez la semana pasada (los dos éramos vírgenes). Y al día siguiente ella empezó a manchar marrón. Esto le duró 4 días... Estamos un poco nerviosos, porque, aunque lo hicimos con preservativo, el jugueteo fue sin. Marcos.

Las manchas marrones corresponden al tapón mucoso del cuello del útero. Suelen salir cuando se tienen relaciones sexuales las primeras veces. No indican que haya o no a haber un embarazo, si esa es tu duda. Pero por las dudas, te voy a repetir lo que digo siempre: Nunca penetrar sin preservativo, se esté jugueteando o no.

DEBUTANTE 2. Mi novia y yo estamos pensando en tener relaciones sexuales por primera vez. ¿Cuál es la mejor postura? ¿Le duele a alguno de los dos? ¿En qué lugar sería mejor hacerlo? ¿Qué hago? Nic.

Elegí un lugar lindo, relajado, que no los corra nadie. Preservativos y un buen lubricante (de los que venden en las farmacias). En cuanto a la postura, la mejor es la del misionero. No tiene por qué doler y tampoco tiene por qué haber sangre, pero por las dudas, tenete una toalla a mano y algun calmante para el dolor. Y aunque salga mal o tengas que probar varias veces y parar, lo importante es que tengas paciencia y buen humor.

CONTRA RELOJ. "¿En cuánto tiempo de media tiene una chica un orgasmo? ¿Con la penetración anal ella puede tener orgasmo?" Carlos.

Cuando se masturba, la media está en un minuto y medio desde que comienza hasta que siente el orgasmo. Si lo que queres preguntar es cuánto dura el orgasmo femenino, la sensación orgásmica suele durar desde varios minutos hasta un cuarto de hora (afortunadas ellas!). Las mujeres pueden llegar al orgasmo anal, pero depende obviamente de cuanto le guste. La verdad es que en la mayoría de los casos las chicas accedemos para darles el gusto a ustedes.

Leé también
Doc Hache

DEPRE SEXUAL. "Hace dos meses que dejé a mi novia. Estaba super enamorado pero las cosas estaban para el culo. La cosa es que, desde la separación, perdí completamente el apetito sexual. No me llama la atención ninguna mina, y sólo pienso en ella. Me masturbo una vez al día la mayor parte de las veces por obligación. Antes tenía muchísimo deseo sexual. ¿Es todo de cabeza? ¿Es bueno que me obligue a mí mismo a masturbarme sin ganas para no perder el hábito? And.

Leé también
Sexo oral gourmet

Es la primera vez que escucho que alguien se marturba sin ganas. Entiendo lo de hacerlo por deporte. ¿Pero obligarse? No es bueno que te obligues, y mucho peor si lo haces pensando en ella porque sin quererlo están reforzando un vínculo que ya fue, y te va a trabar más todavía para arrancar de nuevo con otra persona (incluso con vos mismo). Dale tiempo al duelo, cerrá las heridas y deja de preocuparte por perder el hábito (no te masturbes hasta que tu pene no esté erecto a causa de tu fantasía).

Leé también
Doctora H

ABURRIDO. Sólo salgo con las chicas que me dan bola. Pero después de un par de veces, dejo de divertirme. ¿Tengo que cambiar y ir por las difíciles? J. Marí.

Leé también
Doctora H

Vas a terminar saliendo igual con las que te den bola. El punto es que no se te regalen, porque se hace aburida la "cacería". La otra es sacarle el jugo a las que se regalan.

CARGÁ LA CARRETILLA

LA PATITA ARRIBA

Ella se apoya de costado sobre uno de sus antebrazos y sobre la rodilla. Vos de rodillas atrás de ella, le agarrás la otra pierna manteniéndola extendida y en el aire. Así te la deja super open para entrar tranquilo y jugar a lo loco con su clítoris (complicado todo junto, tenés que tener un poquito de fuerza de brazos, pero es un lindo ejercicio).

VARIENTE DEL PERRITO

"El ponete en 4" ya no sale... hoy ellas lo piden!. ¿Porqué? Así consiguen una mayor penetración debido al ángulo en el que se encuentra su cuerpo. Y de esta manera se puede hacer un contacto más fácil con el punto G. Y con esta posición, como ya dije, se puede estimular su clítoris mucho más fácil.

LAS MEJORAS

La variente carretilla además, es cómoda para las que les gusta usar un vibrador, porque están super expuestas y te facilitan el acceso al no estar 100% boca abajo, y ponerse casi de costado. Otra: al estar en “cuatro” la mujer no logra intimidad con su pareja. De esta manera, hay más contacto visual.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Doctora H"