Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 23-05-2017 18:07

¿Cuáles son las posiciones sexuales más orgásmicas?

Una investigación explicó cuáles son las maneras que generan mayor placer. Mirá la Galería de fotos.

Tener relaciones sexuales es lo más lindo que hay. Pero aún dentro de ese placer, hay una búsqueda permanente de nuevas y mejores sensaciones. Y esta búsqueda incluye a varones y mujeres, que permamentemente están investigando para poder disfrutar más, prolongar el acto sexual y llegar a un orgasmo pleno.

Una investigación elaborada por Mayo Clinic y la Indiana University School of Medicine logró entender, a través de varios estudios sobre neuroanatomía y la sexualidad, cuáles son las posturas que nos ayudan a gozar más.

El estudio reveló que las mejores posiciones sexuales son las del 'misionero', en la que la mujer se pone boca arriba con las piernas algo abiertas y el hombre se coloca encima de ella; y la 'vaquera', donde la mujer está encima y tiene el control total de los movimientos.

En la posición del 'misionero', la penetración es profunda, estimulando intensamente el clítoris. En esta posición, el hombre cubre dos áreas orgásmicas de la mujer: la parte externa del clítoris y la parte vaginal anterior, además de favorecer el control de la eyaculación masculina.

En la posición de la vaquera, la penetración es profunda, el orgasmo, a nivel del cuello uterino también es mayor y se estimula la pared vaginal anterior al clítoris. Sin embargo, la intensidad del placer dependerá de cuál es el tipo de orgasmo que la mujer tiene más desarrollado.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en