lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
REPORTAJE | 28-03-2019 09:23

El invento revolucionario para "matchear" en Tinder

¡Hacé click y entérate de qué se trata!

Muy de vez en cuando suceden grandes avances en la ciencia. Inventos que mejoran la calidad de vida de las personas y Tyndermatic es una de ellas. En una entrevista exclusiva con Revista Hombre, Sebastián Pinilla; emprendedor, estudiante avanzado de ingeniería industrial y creador del dispositivo; nos explica cómo funciona.

¿Qué es Tyndermatic?

Tyndermatic es un dispositivo USB que conectas a tu teléfono después de abrir la aplicación de Tinder y automáticamente empieza a dar like a todas las mujeres, u hombres en caso de que sea una mujer la que lo esté usando, que aparecen. Actualmente funciona en todos los teléfonos Android, estamos trabajando para una versión que incluya IOS, es compatible con conectores que tengan puertos micro USB o USB tipo c y prácticamente no consume batería.

Leé también
#SemilleroHombre: Bonnie

¿Cómo surgió la idea?

Estabamos con mis compañeros de trabajo en horario de almuerzo comiendo y Marcelo, un amigo de 32 años recientemente separado, estaba dando likes sin poner tanta atención en la pantalla. Le pregunté por qué lo hacía, no soy usuario de Tinder, y me dijo que al principio uno elige y que después se termina decantando por darle like a todo para ver si logra un match. Llegado el caso de que la persona del otro lado no sea de su agrado basta con no hablarle y listo. Hablé con varios amigos más, facheros y no facheros, haciendo una especie de estudio de mercado y me di cuenta que todos hacían lo mismo.

¿Entonces lo que hace el dispositivo es basarse en las estadísticas para poder lograr un match?

Claro. Nosotros pensamos que si uno puede ampliar la base de selección, tiene la posibilidad de “matchear” más veces. Con el dispositivo lo que se logra es ahorrar el tiempo que se tarda en dar tantos “likes”. Vos lo podes dejar funcionando mientras estás trabajando para después invertir ese tiempo en hablar con las personas que también te “likearon” e hicieron “match”. Tyndermatic es capaz de dar 2 likes por segundo lo que, para todos aquellos que tienen una cuenta Premium en Tinder, es bastante. De hecho en el modo “boost” logramos alcanzar una puntuación de 9,6 solo poniendo “likes”.

¿Cuándo comenzaron con esto?

Mirá es todo muy nuevo. Hace 3 semanas que tuvimos la idea, estuvimos una semana para diseñarlo y hace 15 días que empezamos a utilizarlo y venderlo. Se puede comprar por mercado libre, al final de la nota van a tener el link, y tiene un valor de 1000 pesos. Está fabricado para ser súper resistente y lo bueno es que podemos cumplir con una demanda de 100 equipos diarios. Entonces en está primera fase trabajamos según los pedidos que haya.

¿Vos solo trabajas en este proyecto?

Yo me ocupo principalmente de la parte de desarrollo de hardware y fabricación, Roberto Marquina está a cargo de la comercialización y Daniel Fortino desarrolló el software.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-777499457-tyndermatic-tinda-finger-tinder-master-auto-likes-_JM

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario