lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 24-08-2019 12:17

Lo más hot de la semana en Instagram #34

¡No te pierdas las fotos!

Después de una semana muy movida, entre ministros de economía e impuestos que no parecen haberse ido, el ojo de Revista Hombre estuvo mas atento que nunca para no romper el pacto tácito que tenemos con nuestros lectores: Traer siempre lo mejor.

Por eso comenzamos de la única manera que se puede comenzar, con los clásicos. Florencia Peña parece ser la fiel evidencia de que Benjamin Button no es la única persona que se vuelve más joven con el paso del tiempo. Flor está, sin lugar a dudas, en su mejor momento y suele deleitar a sus más de 3.7 millones de seguidores con fotos que la muestran muy sexy y al natural. En este caso, para hacer que el lunes no sea tan pesado, publicó una foto en su cuenta personas de Instagram en la que se la puede ver en la cama solo vistiendo una tanga negra. Realmente impresionante.

https://www.instagram.com/p/B1WXAG5g5GV/

Lali Espósito ha demostrado ser una mujer tan polifacética como talentosa. Según hemos visto en varios de sus videoclips, puede pasar de ser una femme fatale, sin tiempo ni ganas de esperar a nadie, a una chica dulce y enamoradiza. Lo mismo sucede con las fotos que publica. En este caso se animó a lucir unos rulos muy de la década de los 80s acompañado de un espectacular conjunto negro.

https://www.instagram.com/p/B1XWwoVg96O/

Como si con una foto no alcanzase para encender a sus seguidores, Lali compartió otra foto más en la que se la puede ver agachada y apoyada en cuatro patas luciendo el mismo conjunto.

https://www.instagram.com/p/B1fLUJiAJTV/

Stephanie Demner es otra de las mujeres que se encuentra en un momento esplendido o así se la ve. Actualmente en pareja con el tenista Guido Pella, generalmente se la puede ver disfrutando de su relación con él. En este caso se la pudo ver a Stephie disfrutar de unos días en Miami mientras que Guido se prepara para el US Open. Dicha estadía nos dejó varias fotos para recapitular. En la primera de ellas nos encontramos con una Stephie muy sonriente y vistiendo un espectacular bikini negro.

https://www.instagram.com/p/B1UYKg5Aqgv/

En otro de los posteos sobre su estadía en Miami, Stephie se animó a imitar a uno de los grupos de guardavidas más recordados de todos: Baywatch. Por eso es que decidió posar con un traje de baño rojo.

https://www.instagram.com/p/B1chQTLAvnL/

No podíamos dejar afuera a semejante fotón que publicó Floppy Tesouro en su cuenta personal de Instagram. Desde el paisaje, la pose de Floppy y el collar que luce forman un cocktail a la altura de las mejores fotos que hemos visto en esta red social. Lógicamente el desnudo de la modelo también ayuda a complementar el paisaje de la Isla de Ibiza. Cuánto hubiesen dado algunos por estar del otro lado y ver a Floppy de frente.

https://www.instagram.com/p/B1VWwpVBWFF/

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario