domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 19-10-2019 13:58

Lo más hot de la semana en Instagram #42

¡Mirá las fotos!

2019 se ha llevado una semana más en la que se puede evidenciar una clara tendencia. Decididamente la primavera ha llegado, las bajas temperaturas han quedado atrás y ya se puede ver otro tipo de publicaciones mucho más cercanas al periodo estival que al invernal.

Prueba de ello es el hiper sensual video que publicó Lali Espósito en su cuenta personas de Instagram. La ahora rubia cantante tiene una capacidad para seducir que realmente impresiona. En la grabación que tiene más de 1.3 millones de reproducciones se la puede ver a la cantante bailar uno de sus temas, titulado Desde Cero, con un conjunto rosa realmente infartante. Como si eso fuese poco el bamboleo casi hipnótico de las caderas de Lali hacen de este video fuego puro.

https://www.instagram.com/p/B3h2CtAg9N-/

Las vacaciones de Ivana Nadal en las playas brasileras han sido toda una sensación en redes sociales. En Revista Hombre, hemos escrito al respecto pero han quedado algunas publicaciones que vale la pena compartir. En este caso Ivana decidió publicar 3 fotos que la tienen luciendo un espectacular bikini rojo, parada de espalda y mirando al mar.

https://www.instagram.com/p/B3x2V1EJhra/

Los clásicos son los clásicos y siempre deben tener un lugar. Por eso siempre que aparezca la ya famosa lengua stone de Jimena Barón tendrá un lugar en nuestros destacados. Pero en este caso, a partir de la última publicación que la cantante ha hecho decidimos hacer un homenaje a un elemento que pasa desapercibido pero tiene vital importancia. En este compendio de publicaciones no solo queda claro que Jimena es una verdadera bomba sino que además su placard es el fondo ideal para posar en tanga.

https://www.instagram.com/p/B3uY-zkg6bk/

https://www.instagram.com/p/B3hg0s7g__p/

https://www.instagram.com/p/B1JR16rgB9S/

https://www.instagram.com/p/B2mDih3gPEp/

Galería de imágenes

Más en

Comentarios