domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 19-10-2019 11:13

Laura Brizuela del modelaje al pádel

¡Conocé la historia de la ex modelo paraguaya!

Laura Brizuela, @LauraBrizuela, es una reconocida modelo paraguaya que decidió aventurarse, dejar de lado la zona de confort y aventurarse en la tarea de cumplir su sueño: Ser jugadora profesional de Pádel. Conocela...

¿A qué te dedicabas antes de jugar al pádel?

Conocí el pádel en el 2009. Tomé unas cuántas clases pero después quedé embarazada y tuve que parar. También hice Artes Marciales, competí mucho en krav maga. Después jugué al tenis por tres años pero no competí. Solo entrenaba y jugaba. El año pasado empecé a realizar entrenamientos de pádel, pero no estaba tan enfocada porque estaba en parejas y se me hacía muy difícil. Este año me separé y me enfoqué completamente. Hoy en día puedo decir que el pádel fue una terapia para mi y que me ayudó mucho.

¿Cómo conociste el pádel?

Conocí el pádel gracias a mi primo que juega en Primera y también es profesor. El fue mi primer profesor en el pádel y me ayudó a incursionar por primera vez.

¿Por qué te inclinaste a encarar el desafío de ser profesional?

Porque es un desafío para mi, me encanta auto superarme y no voy a parar hasta llegar a ser una profesional.

¿Cuál es tu mejor golpe?

Mi mejor golpe es mi Drive. Tengo mucha fuerza y le saco provecho jaja.

¿Cuál es tu sueño dentro del pádel?

Mi sueño es poder avanzar y llegar a jugar profesionalmente, además de tener mi propia cancha que es uno de mis proyectos.

¿Te sentís la jugadora más sexy de todas?

Yo creo que al menos en Paraguay, mi país, soy la más sexy jaja.

¿Qué deportista es tu idol@?

Ídola no tengo, pero me gusta mucho Ale galán. Me parece uno de los jugadores profesionales más sexy y tiene mucho estilo aparte de lo bien que juega.

Más en

Comentarios