Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
INSTABABES | 20-02-2020 13:27

Las fotos de Sol Pérez que revolucionaron las redes sociales

¡No te las pierdas!

Lejos ha quedado el tiempo en que Sol Pérez solo se dedicaba a informar sobre el pronóstico climático en la pantalla de TyC Sports. La ex chica del clima, a fuerza de talento y belleza, ha realizado una carrera meteórica en los medios. Apoyada en sus 5.1 millones de seguidores en Instagram, Sol ha conseguido poder desempañarse como conductora de TV, vedette y demás tareas.

Sin embargo, parece ser que la rubia no piensa abandonar a sus seguidores y recientemente ha publicado una serie de fotos realmente infartantes. Como “adelanto” de una producción de fotos que ha realizado, Sol publicó dos fotos que la muestran súper sexy.

En la primera de ellas, se la puede ver a la rubia posando de espaldas a la cámara, bajo una cascada y luciendo un deslumbrante bikini negro.

En la segunda captura, no solo se puede apreciar el espectacular efecto que genera el filtro que se aplico, sino también, la escultural silueta de Sol.

Como era de esperarse, ambas publicaciones fueron un éxito cosechando más de 445 mil corazones y 2 mil 400 comentarios entre las dos fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en