lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 25-01-2020 18:42

Lo más hot de la semana en Instagram #4

¡Mirá las capturas!

Señoras y señores decididamente el calor

se ha adueñado de esta parte del hemisferio y, como consecuencia, las distintas

celebridades de las redes sociales se han mostrado disfrutando de unas

merecidas vacaciones.

Así es como Florencia Peña ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram que la tiene completamente divertida, bailando al borde de su pileta y disfrutando de las vacaciones. Con una bikini animal print, se la puede ver bamboleando sus caderas de lado a lado al ritmo de Side to Side de Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/B7wJtHLpJ0p/

Otro de los eventos que ha sido noticia dentro del mundillo de Instagram es el hecho de que Sol Pérez ha llegado a los 5 millones de seguidores. Para festejarlo, la ex chica del clima decidió publicar una foto en la cual se la puede ver de espaldas, vistiendo un conjunto de ropa interior blanco y negro. Además, con un lápiz de labio color nude, escribió en el espejo de su camerín nada mas ni nada menos que “5 millones” y un corazón.

https://www.instagram.com/p/B7pCEpGnyP5/

La jóven y talentosa actriz Vanessa Hudgens también se destacó por sus posteos esta semana. Primero publicando una serie de fotos que la muestran súper sensual luciendo un body color negro.

https://www.instagram.com/p/B7rJ-eqBFCn/

https://www.instagram.com/p/B7rRMf7hFNf/

Como si esto fuese poco o no alcancace, maravilló a sus 37.3 millones de seguidores con una foto que la muestra con un sweater a medio vestir.

https://www.instagram.com/p/B7r49RiBdv8/

Si de sensualidad y de seducción hablamos, nunca debe faltar Cande Tinelli. La cantante y empresaria textil sabe sobresalir no solo por su belleza y talento artístico, sino también por su capacidad para captar la atención a partir de una foto. Esta vez, polémica como siempre, se fotografío con su celular, en su vestidor, luciendo lo que parece ser un traje de baño súper sexy.

https://www.instagram.com/p/B7ge6cNBzr-/

Por si quedaban algunas dudas con respecto a las intenciones de Cande, la descripción se ocupa de aclarar todo: “Vos, yo, un fernet, una pile…pensalo”. Lo cierto es que Cande tiene razón, quién podría negarse a un fernet con tan altas temperaturas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario