Chica Hot: Jésica Hereñu

| | Chica Hot: Jésica Hereñu

A PEDIDO DEL PÚBLICO, UNA DE LAS DIOSAS GH TIENE SU LUGAR EN H. GLOBOS PARA FESTEJAR.

Hace mucho que esperábamos tenerte Jésica, ¿qué es de tu vida?

Ahora estoy trabajando en Perú, con campañas, desfiles y cerrando para hacer un programa en tele acá en Lima, así que estoy muy contenta. En Buenos Aires también estoy con proyectos y trabajos, voy a seguir siendo la cara de Solar del Este, que es la playa más conocida de Gualeguaychu, y donde conduzco los carnavales desde hace ya dos años.

Genial, y en cuanto al amor ¿solita o seguís con martín pepa?

Sigo en pareja, aunque tuvimos varios distanciamientos. Somos demasiados celosos y además viajamos mucho. Cada vez que estoy separada aprovecho para hacer una sesión de fotos infartantes como esta, así cuando él la ve, yo me puedo justificar con que estabamos peleados (risas).

Así que es celoso… igual a vos te debe encarar todo el mundo

Se me acercan toda clase de hombres, generalmente con plata, que son a los que le gustan mostrarse y hacerse los lindos con sus autasos y una mina de la tele. Por sobre todo muchos futbolistas, empresarios y políticos, pero ninguno tiene suerte porque no soy una chica ambiociosa. Trabajo desde que soy chica y no me gusta que me paguen nada. Lo que tengo, lo consigo por mi laburo. De hecho, ahora que lo pienso, nunca tuve parejas con mucha plata.

Bueno, ¿y qué hay que hacer para llevarte a la cama?

Tiene que ser todo un hombre, despertar en mí el deseo de querer pasar una noche con él, y me tiene que gustarme su forma de ser. Me ha pasado de ver cada bombón que después lo escucho hablar y quiero que se aleje. Salí con lindos, feos, gordos, flacos, pero todos tenían en común su buen sentido del humor.

Y vos… ¿qué nos das a cambio?

Depende de como sea la otra persona conmigo. En la cama soy de entregarme pero solo si él hace lo mismo. Sí no trabaja, yo no trabajo. Cuanto más entusiasmo le pongan más le pongo yo, así que si me aburren a mí, yo los termino aburriendo también a ellos.

¿Sos de ir de una a los bifes?

Siempre que estuve con alguien es porque lo conocía antes. Si me gusta mucho la persona voy a los bifes, no me va el franeleo de un mes saliendo si en definitiva todo conduce a lo mismo.

¿Hay algún accesorio que te acompañe?

Probé disfraces y jueguetes pero no tuve mucha suerte. Generalmente una espera disfrutar y hacer algo distinto pero como el hombre, nosotros también nos inhibimos un poco.

¿Sabés que parte de tu cuerpo nos calienta más?

Y… me elogian muchos los pechos.

¡Adivinaste!

Se que los tengo muy grandes así que juego mucho con eso a la hora de seducir.

¿Sos de variar de lugares a la hora del sexo?

Prefiero hacerlo bastante en la habitación. Me gusta la tranquilidad de poder disfrutar de mi pareja y estar tranquilos. Igual cada tanto me gusta tener una experiencia que salga de lo común. Lo hice en autos, en la calle, etc. El avión es algo que todavía no experimente porque me parece medio incómodo, pero el micro de larga distancia viajando de noche es algo sumamente recomendable.

Y la vez más rara fue…

En unas vacaciones, en una casa. Compartíamos habitación y a la noche al apagarse las luces con todos despiertos estuve con mi pareja mientras seguíamos el diálogo como si nada pasara.

En la previa, ¿qué es lo que más disfrutás?

Me gusta cuando se da de la nada, o mi pareja me busca y me hace saber que me desea. Siempre busco llegar a disfutar el momento lo más que se pueda hasta el límite de desear los dos el momento de la penetración.

O sea que avanti con el sexo oral..

Me gusta más hacerlo que recibirlo. Me fascina ver disfrutar a mi pareja. Tengo un amigo gay que me dio muchos tips distintos para hacerlo cada vez mejor.

¿Vale jugar de a tres?

Es algo no hice ni que tengo pensado hacer. Aunque tengo la fantasía de estar con dos hombres, prefiero que quede así y lo dejo como fantasía. No se si alguna vez me animaría a cumplirla.

Bueno, pero ¿estar vos sola con otra chica? Nosotros miramos…

No, la verdad que es algo que nunca me llamó la atención. Tampoco creo que alguna vez quiera intentarlo.

En la cama ¿la cola se usa?

Para nada. No me gusta y creo que cuando una más lo niega, al hombre más le interesa, pero yo termino negándola aún peor. Disfruto del sexo en muchas formas y eso es algo que a mi no me da placer.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *