Gastrosiexta y la nueva tendencia

| | Gastrosiexta y la nueva tendencia

Conocé esta nueva tendencia que permite una relajación total.

Una de las grandes problemáticas que tiene el contexto actual sin duda que es el estrés. Este factor puede desencadenar desde ataques de pánico hasta molestias físicas. Sin embargo, la ciencia ya se encuentra trabajando en métodos para poder combatir este tipo de problemas. Existe una nueva tendencia que combina 3 elementos para relajar de manera total: La Gastrosiexta.

La idea es poder combinar el almuerzo, la siesta y el sexo. A la hora de comer, el objetivo es no engullir la comida. Sino tomarse un tiempo para degustar y compartir un momento con la otra persona. Un detalle importante pasa por no comer hasta explotar así no se perjudica al segundo paso.

Después de haber degustado un rico plato es el momento de tener sexo. Unos buenos juegos previos y mucha acción. Es importante estar relajado y cómodo, sin tener apuro alguno.

Finalmente una vez concluido el acto sexual dormir una relajante y cómoda siesta. Hay destacar que la siesta no debe superar los 45 minutos. De esa manera se logra despertar mucho más fresco y sin mal humor.

 

Un pensamiento en “Gastrosiexta y la nueva tendencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *