Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 09-01-2020 18:15

Los juguetes sexuales más novedosos

¡Conocé las nuevas tendencias en sexo!

Sin lugar a dudas la

industria sexual parece ser el ámbito que más potencial tiene para

desarrollarse durante la próxima década. Gracias a la apertura mental de las

personas, el negocio realmente parece prometedor. Si a esto se le suma la aplicación

de tecnología de avanzada, el combo parece completo.

Desde el 7 hasta el 10 de enero en Las Vegas, Nevada, se está llevando a cabo la CES 2020. La feria de tecnología más importante del mundo suele ser la vitrina para que las personas puedar sumergirse en el futuro. Y como el sexo es parte de la vida cotidiana, esta vez si tendrá un lugar. Hay que recordar que durante 2019, un novedoso juguete que succionaba en lugar de vibrar ganó uno de los premios a la innovación. Sin embargo, posteriormente ese premio fue retirado dado que podía ser catalagado de “Inmoeral, obsceno, indecente y profano” rompiendo con las normas. Este hecho desató un sin fin de entredichos que culminó con la aceptación del rubro sexual por parte de la Asociación del Consumidor de Tecnología, organizador del evento.

A propósito de esto, uno de los productos que sobresale es el vibrador de la marca Crave. Sin embargo no solo se trata de un vibrador, el aparato forma parte de un lujoso collar. Además el vibrador, que puede ser cargado mediante un calbe USB, acompaña el estilo del collar. El obejtivo del elemento tiene como finalidad que las personas no guarden avergonzadas sus juguetes sexuales."Para nosotros el término placeres culposos es un oxímoron", dice uno de los carteles que promociona el producto.

YO Sperm es otro de los implementos que promete cambiar la vida cotidiana de las personas. Gracias a un dispositivo que se conecta al celular, los hombres pueden realizarse test de calidad sobre sus espermatozoides sin salir de su casa. Los datos son analizados por una aplicación que puede determinar la concentración y movimiento de los espermatoziodes. Es importante destacar que el aparato ya cuenta con licencia de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. por lo cual se espera que proximamente pueda ser vendido al público.

El vibrador Satisfyer es otro de los implementos que ha capturado la atención del público. La posibilidad de manejar la intensidad de la vibración de manera remota a través de un celular permite que las parejas puedan divertirse sin llamar la atención. Además satisfyer  es capaz de guardar el patrón de vibración, intensidada y frecuencia, en su aplicación. Con cerca de 30 mil orgasmos almacenados, la idea de que, en un futuro cercano, pueda existir la primera comunidad que comparta patrones de masturbación no parece disparatada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en