I Push el primer vibrador a distancia

| | I Push el primer vibrador a distancia

Hacé click y mirá este invento revolucionario

Las relaciones a distancia cada vez presentan menos complicaciones. Algunas décadas atrás comunicarse no solo era difícil sino también caro. Hoy una llamada a Europa puede tener costo cero si se cuenta con internet. Sin embargo el contacto físico personal parece ser la barrera a vencer. Por eso, en la época del desarrollo tecnológico, la novedad pasa por los distintos dispositivos que van apareciendo y que sorprenden. En este marco es que I Push es un invento revolucionario.

El dispositivo en esencia puede ser definido como un juguete sexual que funciona para parejas heterosexuales. Tiene dos aparatos, uno para el hombre, diseñado para replicar la cavidad vaginal, y otro para la mujer, que replica el genital masculino.

Ambos conectados a través de internet vía una aplicación, la novedad pasa por la capacidad de adaptación y personalización que ambos poseen. En el caso del dispositivo femenino, posee sensores de humedad y temperatura que se ocupan de replicar dichas condiciones en el aparato masculino. Mientras que el dispositivo masculino tiene sensores que miden el movimiento y la profundidad. De esta manera cada dispositivo replica lo que mide en el otro. En el caso del hombre, la cavidad vaginal tendrá la misma temperatura y humedad que la vagina que está usando el dispositivo masculino, mientras que el dispositivo femenino tendrá el mismo movimiento y profundidad que capta el dispositivo femenino e imitandolo. Así las cosas, si se cuenta con una buena conexión a internet, se puede replicar las mimas condiciones que un encuentro sexual a kilómetros de distancia.

El novedoso juguete todavía no se encuentra a la venta aunque su fecha de salida es inminente. Su precio no es tan accesible, 700 euros, pero según las experiencias documentadas vale cada centavo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *