La chica H del día: Kinky Venus

| | La chica H del día: Kinky Venus

Esta verdadera diosa es una pervertida de alma que le guste que la castiguen y seguir órdenes. Mirá sus fotos más calientes.

En esta nota: , , , , ,

Es una mujer impresionante, alta, de rulos, pelirroja, su seudónimo es Kinky Venus. Su cabello, remite al fuego y con toda razón. Su alma es sexual y lo experimentó de chica. Ahora se define como una “kinkster”, en castellano sería una pervertida, que adora el latex, que la castiguen y que “le digan Marta”? Te invitamos a conocer un poco más de esta tremenda hembra.

 

¿Cuál es tu relación con el sexo, cómo fue tu despertar?

 

Desde chica que siempre tuve un elevado interés en lo sexual. Desde los 9 años que miraba porno y tenia orgasmos. Siempre fui la puta del grado. Hasta mis compañeras me pedían que les enseñara como chupar pija. Sin embargo, el sexo convencional nunca me satisfacía.

 

¿Qué te calienta, cómo lo encontraste?

 

Encontré lo que me calentaba cuando descubrí el BDSM a los 19 años. Empecé siendo una sumisa y me volaba la cabeza obedecer órdenes y complacer. Pero así de chica e ingenua me metí con personas muy peligrosas y salí lastimada. Traté de aprender de mis errores y tengo mucho más cuidado con quienes me relaciono.

 

¿Qué buscás en una persona?

 

Busco personas que me den confianza y seguridad. Que tengan en consideración mi placer. Hoy me considero Kinkster, que traducido significa “pervertido” Particularmente me excita mucho la humillación, las restricciones y el masoquismo.

 

Contanos de tus fetiches, ¿qué tipo de persona te interesa?

 

Me gusta explorar todo lo que me interese y una persona como yo no tiene límites. También soy pan sexual, así que me atrae cualquier género e identidad. Tengo un gran fetiche por el látex. No solo me excito usándolo, sino que me encanta como se ve estéticamente. Me gusta disfrazarme y usar juguetes. Mi elemento preferido es el cinturón, pero también amo la vara de bamboo y la fusta. Aspiro a seguir explorando en lo sexual y encontrar nuevas cosas que me gustan.

 

¿Qué hacés en la actualidad, qué planeás a futuro?

 

Hoy en día estoy trabajando para ser una modelo fetish. Me gusta despertar placeres y ayudar a desconstruir el sexo. Mi objetivo es abrir cabezas.

 

Mirá las fotos más calientes de Kinky Venus

 

 

 

Seguila en Instagram