Galería de fotos.">
 

¿Qué es la eyaculación femenina y cómo lograrla?

| | ¿Qué es la eyaculación femenina y cómo lograrla?

El “squirting” es una secreción propia de las chicas para protegerse de posibles infecciones. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , , ,

Las chicas también acaban. A lo grande. Y no es directamente proporcional a sus cuerdas vocales. A ver, está copado que manifiestan que están gozando en decibeles, pero no hay que ser muy astuto para saber que chillar, puede chillar cualquiera, y te mienten más que político en campaña.

Lo que muchas pueden, pero no todas saben, es expresar el orgasmo con líquido. A lo macho. Muy recomendable para detectar orgasmos fi ngidos, y mucho mejor para hacerlas ver las estrellas. Manos a la obra.

¿Qué es?

No te vamos a cortar el chorro, pero sabé que el de las chicas, tiene sus particularidades. Conocido como “squirting”, la eyaculación femenina llegó a la ciencia de la mano del mismo grupo de científicos que encontró el Punto G. La sexóloga Beverly Whipple y su equipo indagaron por años las secreciones femeninas durante el garching. Y detectaron que hay una, producida post orgasmo. Se trata de un líquido incoloro de poca consistencia que hizo que varios detractores desestimaran el hallazgo acusándolo de ser orina. O sea, te hacían una “golden shower”. Pero no. No es incontinencia. Todas las mujeres lo producen, pero en algunas la cantidad es mayor y, ergo, más visible. Según un estudio de la bióloga evolucionista y neurogenetista Sharon Moalem, es probable que la función de la eyaculación femenina sea proteger al tracto urinario de posibles infecciones, ya que, como sucede con la saliva y el semen en los hombres, contiene sustancias que eliminan bacterias. Igual, más allá de este beneficio terapéutipo (una buena data para el chamuyo, digamosló) a ellas las pone loquitas. ¡A por el sifonazo!

¿Cómo hacer?

Los especialistas recomiendan: “antes franeleá mucho, ella se tiene que aflojar y dejar ir”. Y evitá jugar al Cirque Du Soleil, mejor algo clásico: acostada en la cama o sentada en el inodoro. “Introducí en la vagina el dedo anular y mayor, que hacen mejor presión”.

Área de cobertura

Para llevarla al máximo estado de calentura evitá estar al palo o meterle mano como batiendo mayonesa. La clave para el auténtico masaje con final feliz es saber dónde tocar. El lugar en el que estallan es el Punto G, la zona rugosa que se encuentra en la parte superior y anterior de la vagina. Así que… al grano.

“El movimiento es fácil, hacé varias veces el gesto de vení, vení”, sugiere una sexóloga. Sobre la frecuencia e intensidad, es relativo, “como en las recetas de cocina, cantidad necesaria”. Eso sí, no es para ansiosos, se cocina lento. La clave, según la teacher, es ser constante en la presión y saber que no todas las chicas llegan.

Hay indicios para saber si vas bien. “Te vas a dar cuenta cuando suceda porque termina empapada. Pero, por suerte, es inodoro, insípido e incoloro. Sale de manera intensa y rápido”. Ah, y un último truquito: ayuda y estimula mucho poner la otra mano a la altura del pubis.

Mirá la Galería de fotos.