Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 16-01-2019 14:31

La eyaculación femenina: ¿Qué es y cómo lograrla?

Te contamos los secretos para llevarlas al máximo placer. ¡No te lo pierdas!

Existen muchos mitos alrededor de este tema pero hay una realidad, las mujeres pueden eyacular. Dado que se trata de un tema tabú, la mujer no suele sentirse a gusto con sensaciones que son perfectamente normales. Sin embargo, primero hay que terminar con los mitos. Todas las mujeres son capaces de eyacular pero en distintas cantidades. Lo que habitualmente vemos en el porno es algo sumamente particular que muchas veces no coincide con la realidad. Pero como de sensaciones se trata siempre es bueno experimentar.

Para lograr que la mujer eyacule se necesita estimular el punto G. No estamos hablando del Clítoris, sino de la zona de la pared frontal vaginal que se encuentra alrededor de 3 centímetros dentro de la vagina. Este punto correctamente estimulado, ya sea por los dedos o por algún juguete puede concluir con una eyaculación.

Es importante destacar que no se necesitan orgasmos para llegar a este clímax, sino una correcta estimulación. Es importante que la mujer se deje llevar y no confunda la sensación de eyacular con la de orinar y retenga el fluido. El líquido expulsado no es orina sino una sustancia incolora e inodora. Así que a no asustarse y, si de placer se trata, probar todo lo que haga falta.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en