Mica Viciconte: “sin sexo me estoy muriendo”

| | Mica Viciconte: “sin sexo me estoy muriendo”

La rubia de Combate hace un mes que está sin pareja y no aguanta más.

En esta nota: , , , ,

“Me estoy muriendo”, revela Mica Viciconte, Chica H y participante de “Combate”, para explicar su falta de sexo. “Para mí, es muy importante en una relación”, dice la rubia que se separó hace un mes de Pitu Blázquez y jura que desde entonces, nunca estuvo con un hombre. “Hace un mes, más o menos, que no estoy con nadie”, asegura.

“No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie”, confía la bomba rubia.  “Si me pongo de novia es porque hubo amor y lo sentí”, define.  Mica le dio una nota a Joaquín Álvarez en FWTV.

Amigos, tenemos una chance: prefiere que no sea famoso. “Pero tampoco lo descarto porque trabajo en el medio y casi seguro voy a terminar con un famoso”. Pero al final, nos cerró la puerta.

Eso sí, hay que animarse, porque según cuenta, los hombres no la encaran. “¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?”, se pregunta.

“Sin amor no puedo. Pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor”, bromea. O no, y todavía tenemos alguna posibilidad. ¿Quién se anima?

Mirá la Galería de fotos.

Personajes