Galería de fotos.">
 

Una chica tuvo sexo en sus viajes y grabó sus orgasmos

| | Una chica tuvo sexo en sus viajes y grabó sus orgasmos

Una británica hizo el experimento para mostrar sus distintas expresiones durante el placer sexual. Mira la Galería de fotos.

En esta nota: , , ,

Una británica armó un escándalo en Facebook por sus peculiares videos. La chica, como casi todos, ama viajar por el mundo y en cada país que visitó tuvo sexo (no todos tenemos tanta suerte) con un hombre del lugar, por lo que grabó todos los orgasmos que experimentó en sus travesías.

 

Se llama Lucy Barlows y tiene 22 años. Es mochilera desde hace tiempo y su original idea está causando sensación en la red social. Esta vez, realizó un recorrido como parte de su lucha por la libertad y legalización de la marihuana.

 

Así, las peculiares imágenes muestran los diversos placeres que experimentó en cada uno de sus destinos de América. Aclaremos que los orgasmos fueron captados dentro de su carpa, donde tuvo los encuentros íntimos.

 

Mirá también 15 canciones con orgasmos para disfrutar de a dos

 

Por eso aparece la misma colcha debajo de su cabeza mientras tiene sexo. Acondicionó en su carpa con un sostén para la cámara. Se supo que fueron 13 varones de edades entre 17 y 30 años, tanto latinoamericanos como de Estados Unidos.

 

Entre las ciudades que visitó esta chica están Lima, Acapulco, Tegucigalpa, Panamá, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua.

 

Mira la Galería de fotos.