Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-07-2012 20:16

Espiame toda: Claudia Ciardone

tuvo que ir a la justicia porque un fan la acosaba. Tranquilo, a vos Claudia sí te deja.

Fotos: Sebastián Otondo

TE ACORDÁS DE CIARDONE? Cómo olvidar a Claudia, si te contestaba las dudas más chanchas vestida de enfermerita, en nuestra sección Doctora H. Retirada un poco de los medios (dice que estuvo haciendo campañas y fotos, y que prefirió alejarse un toque), volvió a la pantalla chica por culpa (¿o gracias a?) de un fan más pirado que el de Wanda, aunque menos peligroso. “Me iba a buscar hace unos años al teatro, cuando yo estaba con Ricardo Fort. Al principio no me molestaba, pero después consiguió el teléfono de mi casa y la cosa se puso heavy. Pero desde que cambié el número ya no me acosa más”, explica la rubia, una amiguita de la casa hace varios años. Y sí, como vos, la extrañábamos.

Desde la última producción en Hombre, a Claudia la vincularon con bocha de flacos (Mouche, el último), menos con nosotros (puta madre!), y mirá que la chamuyamos durante bocha de tiempo... “Ustedes siempre van a tener chances, chicos, son ya unos amigos para mí. Además no me gustan ni musculosos, ni muy armados. Tampoco que tengan guita, el placer va por otro lado, no por la plata. Así como están, van bien”, nos miente ella, sólo para darnos una alegría en épocas de vacas gordas (sí, las que nos estamos comiendo últimamente). ¿En la cama seguirá siendo mandona?

“Sí, soy de dar órdenes, me gusta ir llevándote. Me excita que me hagan caso, pero si se ponen a hablar, todo se complica. Eso mucho no me va”, aclara, y nosotros cerramos la boca para siempre. “Ahora estoy sola, pero tampoco es que esté buscando.Cuando estoy con alguien que me mueve cosas, el sexo lo disfruto mucho más. En la previa siempre me destaco y me encanta que él se destaque. Una buena previa siempre es recomensada en la cama...”. Recompensanos, Clau! Queremos esa recompensa!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en