Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-10-2012 20:23

Sofía Calvo es una bombita

La movilera irreverente y provocativa de Fort demuestra que tiene luz propia.

Fotos: Juan Ferreri / Producción: Paz Sánchez Saravia

TODOS LOS SÁBADOS nos clavamos en la tele para mirar a Sofía Calvo, esta hermosura a la que descubrimos en el verano mientras íbamos en ojotas por la playa, y a la que pusimos como Alta Nena de marzo. Desde ese momento, su carrera no paró, y la bebota terminó en los brazos de Ricardo Fort (ojo, para el programa de América!) y logró convertirse en su notera estrella. "Crecí muchísimo en cuanto a lo profesional y seguiré creciendo. Ser parte del entorno Fort es una diversión continua", se entusiasma la nena de San Isidro.

Con sus 20 añitos, nos confiesa que entre sus fantasías sexuales esta la de hacerlo en el cine: "la excitación y el temor de que a uno lo vean en un lugar tan público me calienta". Ok, vayamos a ver una de Werner Herzog entonces... El tamaño importa Sofía? "Yo misma comprobé que no! Jamás la pase tan bien como con mi ex y hoy en día, veo alguna foto de su 'amigo' y deja mucho que desear", cuenta sin pudor y mandandolo en cana al pibe, pero agrega: "Hay que saber llevar lo que uno tiene. Los hombres con miembros grandes, se creen que con eso ya está, en cambio a quienes la naturaleza no los benefició, se mueven más y no paran hasta satisfacerte".

La rubia ahora no esta en pareja (nadie se anima a ver si lo mandan al frente) asegura: "Mejor sola que mal acompañada dice el dicho... no? Me gustaría estar con alguien, pero por desgracia no encuentro al indicado". Nosotros enseguida nos candidateamos, pero antes le preguntamos por su desenmpeño en la cama. "Siempre me elogiaron -y me autoelogio- el sexo oral.". Ok, entonces, ¿casa o telo?  A diferencia de otras mujeres, no me conformo hasta no estar satisfecha y haber llegado a un orgasmo. Jamás fingí uno"Es una gran pregunta. Si es una pareja estable, en mi casa no tengo problema. Pero cuando es sexo más 'casual' prefiero un hotel para no convertir mi hogar en un bulo".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en