Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 09-03-2019 11:19

Lo más hot de la semana en Instagram #10

Mirá los posteos más hot de la semana acá

El tiempo no corre, vuela. Casi sin darnos cuenta ya nos encontramos en la semana número 10 del año y como es costumbre repasamos los posteos más hot.

Florencia Peña no deja de sorprender a todos. Esta vez decidió subir la temperatura mostrándose completamente desnuda aunque tapada por una sábana. No es la primera vez que elige la cama para prender fuego las redes sociales. Evidentemente a Flor le gusta dormir con poca ropa y hace gala de ello.

https://www.instagram.com/p/ButV5MhHp_x/

Quizás no sea el estilo de fotos que solemos subir pero es sabido que el ser humano se rinde ante la belleza. En este caso Sofía Zámolo se ánimo a subir una serie de fotos con una hermosa bikini y no podíamos no hacer mención. Es que Sofía no solo posó sin maquillaje sino que además no aplicó ningún tipo de filtro a las fotos. Prueba suficiente de que cuando la belleza abunda el resto es cuento.

https://www.instagram.com/p/BuuumkpB5vk/

Jimena Barón pasó Carnaval en Brasil e incluso se ánimo a desfilar en una comparsa. Como retrato de ese viaje nos dejó esta foto en la cual se la puede ver descansando en la previa de semejante cita. Recordemos que sambar por un largo rato no es moco de pavo y hay que llegar con las pilas bien recargadas. Tirada en una reposera, de costado, se puede admirar el cuerpo escultural que tiene Jimena. Para qué hacer referencia a algo que es obvio si la misma Jimena lo dice en la descripción: “Pao de açúcar”

https://www.instagram.com/p/BuoyVkVAWpx/

Como decíamos al principio el tiempo pasa y para los veraneros los primeros fríos se empiezan a sentir. Lentamente las bikinis son cambiadas por calzas y botas y las fotos de los cuerpos esculturales con fondos de playas son reemplazadas por otras. Nunca mejor hecha una introducción para justamente hablar de #LaChicaDelClima. Ya en su casa Sol sigue teniendo material para hacer que el calor se siga sintiendo. Está vez de entre casa, vestida solo con la parte inferior de su bikini y una remera matemáticamente recogida para mostrar solo lo que se debe mostrar ¿Será que Sol es capaz de ser sexy las 24 horas del día?

https://www.instagram.com/p/ButdQ1RHl_S/

Si de seducción hablamos, Cande Tinelli siempre tendrá un lugar en la lista. La hija del famoso conductor no necesita mostrar en demasía para lograr levantar la temperatura. Es que saber insinuar es tan o más importante que llevar buenos atributos físicos. Así lo hace Cande que nos deleitó a todos mostrándose sensualmente desnuda frente al espejo. Tan bien retratada que palabras sobran.

https://www.instagram.com/p/BukRwC1ArgU/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en